EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 812

 

¡¡¡¡¡Qué coño, si las bolsas están cerradas por qué se va a mover el precio si nadie está negociando!!!!!



>> Gracias.

 
Noterday >> :

¡¡¡¡¡Qué carajo, si las bolsas están cerradas entonces por qué se va a mover el precio si nadie está negociando!!!!!



Gracias.


Por cierto, según mi variante el EJE debería bajar... a ver...


Me alegró ver que empezabas a sugerir opciones y que volvías a pensar en singular. Estrecho, querido, estrecho...

El sistema de pujas siempre funciona, son las contrapartidas las que no siempre están ahí y los bancos no siempre mantienen el tipo los fines de semana.

No hay que preocuparse, las grandes contrapartes entrarán en el mercado al menos una hora antes que las cubiertas y volverán a tirar del tipo de cambio. Seguirá habiendo una brecha, pero menos que la oscilación del fin de semana.

 
También eneste caso , el gráfico muestra
 
gip >> :


Me alegré de que empezaras a sugerir opciones, pero vuelves a pensar en singular. >> Eso es estrecho, muchacho, eso es estrecho.


Estrecho... pero para ti :) Para mí, todo es cómodo. Ya he escrito que hay muchas opciones, pero siempre pongo la que le doy mayor porcentaje de probabilidad. Entre semana es lo que hago. Y cuando tengo tiempo, como ahora, pongo aquí TODO lo que puede pasar (por supuesto que puedo dejar fuera algunas otras variantes, sin duda) ¡No puede haber 1,48, 1,49, 1,50 y todo lo más 1,52 en el próximo medio año, IMHO!

 

Fraktal 07.12.2009 14:23

Hoy he soñado que caemos a 1,4100

¡Acabo de recordar ese sueño ahora! Presta atención a la fecha. En ese momento, el euro rondaba los 1.500 euros. ¡Y dicen que no hay sueños premonitorios!
 
Fraktal >> :

Fraktal 07.12.2009 14:23

Hoy he soñado que caemos a 1,4100

¡Acabo de recordar ese sueño ahora! Presta atención a la fecha. En ese momento, el euro rondaba los 1.500. Y dicen que no existe un mal sueño.

Cuando duermes, tu alma se separa de la materia, es decir, de tu cuerpo físico, y puedes mirar al futuro o al pasado. No todo el mundo lo sabe, y desde luego no todo el mundo puede hacerlo. Pero creo en ello :) Enhorabuena, lástima que no hayas abierto sel))))

 
Fraktal писал(а) >>

Fraktal 07.12.2009 14:23

Hoy he soñado que caemos a 1,4100

¡Acabo de recordar este sueño ahora! Presta atención a la fecha. En ese momento, el euro rondaba los 1.500. ¡Y dicen que no hay sueños premonitorios!

Es un buen momento para tener un sueño. No seas tímido.

 
¿Y dónde mira alguien, dónde puede ver los gráficos de cosas como, por ejemplo, las solicitudes de desempleo (nags de desempleo) o cualquier otro indicador económico básico? No es visual en los gráficos. Lo quiero como para los americanos tontos, en imágenes.
 
forte928 писал(а) haga clic aquí>>

Pero hay un matiz más, es probable un retroceso al nivel de 1,43-1,42.



¡¡¡¡Y fíjate que la previsión era el 18,09,2009, y quién lo iba a decir!!!!