EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 772

 
DFX >> :

>> Ahí tienes, te lo dije).

Sí, yo también te lo he dicho. >> El día ha empezado muy bien).

 
Noterday >> :

Sí, yo también lo dije) Lástima que nadie lo crea) El día empezó increíble)

Sí, la libra la tomó a 1,6216.

Ahora mirando donde mucha gente pone los stops para el último triángulo plano - este es nuestro objetivo mínimo. En la UE creo que es 1,4780.

 
Cuidado con el euro, puede volver a caer a 1,4550 +/-, lo pongo en breakeven.
 
Buenos días a todos, veo que todo el mundo está apostando en contra del dólar, quizás fui el único que sentó al AUDJPY. Extrañamente parece estar bajando, hubo un salto a 0,55, pero no llegó a 0,618.
 
odiseif >> :
Buenos días a todos, veo que todo el mundo está en el ánimo de bai contra el dólar. Tal vez yo era el único que estaba sentado AUDJPY. Extraño, pero creo que va a bajar. Tenía un rebote a 0,55, no llegó a 0,618 .

Nah) A gran escala soy un oso ahora para los próximos seis meses :) Veamos, ¡el eur ha bajado inequívocamente! La pasada caída del EURUSD no puede no corregirse, por eso estoy comprando un poco)

 
Noterday >> :

No) A gran escala, ahora soy un oso para los próximos seis meses :) Veamos, ¡el eur ha bajado inequívocamente! La última caída en el EURUSD no puede no corregirse, por eso estoy comprando poco a poco)

Te mostré el gráfico semanal del oro... Dije que no había llegado a los gráficos semanales .......pero la divergencia apunta a la baja... y se ha alcanzado el nivel importante

 

Noterday писал(а) >>

Sí, y yo también lo dije) ¡El día comenzó de manera increíble!)


Háblame :) Estás de pie en las pérdidas, tal y como dibujaste en posts anteriores :) Según tus gráficos, estás en venta y tú mismo escribiste que estás en venta.

Antes:

Conclusión: Yo personalmente venderé, y en cuanto tenga una señal de subida del 100%, compraré.

 
Bien. ¿Qué es lo que no hay que entender? La venta está cerrada. Ahora en la bahía. Claro en las marcas. La señal de compra surgió...
 
Noterday >> :

El hacker redrawer :) El caso de Niroba vive y prospera :))) Debería haber permanecido en la venta hasta la última onda de su gráfico :)

De verdad, ¿por qué publicar dibujos como el único verdadero cuando tú mismo no los sigues?

 
Sí chicos... la crítica es la crítica. Entiendo cuando es constructivo, pero ahora, personalmente creo que todas estas tonterías que dices porque todo el mundo está en drawdown por debajo del 70%) se mire por donde se mire, todo el mundo tiene swaps con pérdidas, las posiciones están en pérdidas enormes, y los pluses que cobras en TP miserables. Yo también puedo hacer caer a todos, pero no lo necesito...