EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 737

 
Forsage писал(а) >>

nos mostrará un pequeño movimiento global al alza.

Así que pequeño o global) Por ahora me quedaré en la valla hasta la "iluminación".

 
¡y ahora es seguro venderlo!
 
Figar0 писал(а) >>

Así que pequeño o global) Por ahora me quedaré en la valla hasta la "iluminación".

La diferencia entre un movimiento global y uno pequeño se debe a la formación de la divergencia en diferentes TFs: en el primer caso en H4 en el segundo caso en H1 o M30.

 
Noterday >> :
En la libra a 1,6385 podemos volver a la venta... A 1,6285

La señal funcionó claramente. Ya está en el punto de equilibrio :) Pero siento que no puede llegar a 1,6285...

 
Noterday >> :

La señal funcionó claramente. Ya está en el punto de equilibrio :) Pero tengo la sensación de que 1,6285 podría no llegar...

¿Por qué no? La libra tiene una excelente señal bajista. Si no llega hoy, lo hará esta semana y bajará aún más de 1,6250.

 

Todavía no estoy preparado para los TF's semanales. )))))) No hay nada que hacer allí :)) En M5-M30 podemos aceptar todos los intercambios :)

 
A la primera oportunidad todo el mundo empieza a soltar libras de nuevo. Ante una moneda tan débil, ¿una caída de 300 puntos? Al parecer, una corrección era muy necesaria.
 

7 de diciembre. /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense sigue bajando desde el máximo del 3 de diciembre en 1,5142 y deja intacto el máximo de 2009 en 1,5145. La ruptura de 1,4821 el lunes llevó al par a seguir bajando hasta romper por debajo de la línea de soporte alcista de 10 meses. Dicho esto, mientras se mantenga el máximo inferior de 1,4906, el par tiene la posibilidad de seguir bajando, hacia el mínimo superior de 1,4626 del 3 de noviembre. El par puede estar formando la parte superior de un patrón de cabeza y hombros. Sin embargo, la triple divergencia bajista del 23 de septiembre en el gráfico diario sugiere que el par está intentando formar un techo importante. Operar por encima de 1,4831 hará que el par se sienta mejor, aunque sólo operar por encima de 1,4906 mejorará las perspectivas del par y abrirá el camino hacia el nivel pivote de 1,5000. En el momento de redactar este artículo, el EUR/USD cotizaba a 1,4785.

-Autor Francis Bray, analista técnico jefe de Dow Jones para Europa;

 

7 de diciembre. /Dow Jones/. El par libra esterlina/dólar estadounidense sigue bajando después de romper por debajo de 1,6425 el lunes, negando los pensamientos de un posible patrón de cabeza y hombros invertido en el gráfico diario. Una caída por debajo de 1,6318 volvería a apuntar al mínimo del 27 de noviembre en 1,6272. Si se rompe esta zona, se abrirá el camino a la baja a medio plazo y se creará una oportunidad para alcanzar 1,6116. Una subida por encima de 1,6384 proporcionaría un alivio temporal, aunque una fuerte resistencia se cierne sobre 1,6529, bloqueando el camino hacia el máximo inferior de 1,6674. El par libra/dólar cotiza ahora a 1,6340.

-Autor Francis Bray, analista técnico jefe de Dow Jones para Europa;