EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 730

 
Depende de cuál sea. Casi todos los indicadores dan señales del pasado con un buen retardo, algunos con un ligero retardo, otros sólo permiten conocer el punto de consecución sin una señal específica de reversión. Las señales de divergencia son a veces punteras, pero son raras y muy fiables y precisas, con la posibilidad de justificar que el precio se aleje lo suficiente antes del siguiente retroceso.
 
gip >> :

Sabes que no funciona "sólo", estúpidamente, con una parrilla de órdenes a través de un paso fijo. Su estrategia es más complicada que eso. Te contradices constantemente.

Sí, mi código crece a pasos agigantados, hay variantes de comportamiento según la naturaleza del mercado, dan resultados...

 
Forsage >> :
Depende. Casi todos los indicadores muestran señales pasadas con un buen retraso, algunos con un ligero retraso, otros sólo permiten conocer el punto de consecución sin ninguna señal de inversión definida. Ocasionalmente, las señales de divergencia son anticipatorias, pero son raras y muy fiables y precisas, con la posibilidad de justificar que el precio pase una distancia suficiente antes del próximo retroceso.

>> Estoy de acuerdo con la división, pero no trabajo con ella.

Prefiero una caña de pescar a una red ;)

 
OlegTs писал(а) >>

Estoy de acuerdo con la división, pero no trabajo con ella...

Prefiero una caña de pescar a una red;)

La red tiene un inconveniente: puede romperse, pero para pescar con caña hay que conocer el lugar y saber cómo cebar a los peces.

 
Forsage >> :

La red tiene una desventaja: puede romperse, y para pescar con caña hay que conocer el lugar y saber cómo cebar a los peces.

>> El carácter no es el mismo, no puedo esperar mucho, necesito resultados siempre y mucho, cuando el asesor no hace pedidos durante varios días - es como no estar en casa; )))))

 

Al dinero le gusta la paz y la tranquilidad, a los peces les gusta la profundidad y la tranquilidad, se puede poner un signo de igualdad entre estos conceptos. Y en un estado de caos, siempre hay más pérdidas y a veces más pérdidas que ganancias. El comercio tranquilo siempre trae más riqueza, y el comercio correcto aún más.

 
Forsage >> :

Al dinero le gusta la paz y la tranquilidad, a los peces les gusta la profundidad y la tranquilidad, se puede poner un signo de igualdad entre estos conceptos. Y en un estado de caos, siempre hay más pérdidas y a veces más pérdidas que ganancias. El comercio tranquilo siempre trae más riqueza y el comercio correcto aún más.

Tienes 100% de razón!!!, mi temperamento es mi enemigo, por eso no puedo comerciar sin un bot....

 
OlegTs писал(а) >>

Por ejemplo, no creo en las estrategias que dan, digamos, un 50% de retorno de la inversión, ¿cómo puedo obtener estadísticas fiables sobre ellas? El mercado está cambiando, ¿no?

Ah, mucha gente cree ingenuamente en los EAs con beneficios estables del 5-20% al mes, solo sobreviven como EAs rentables hasta que el mercado cambia, quien ha recorrido cien EAs, ese es el mejor, no el que trae beneficios bajos estables durante mucho tiempo, sino el que hace el 100-200% al mes, si calculas y comparas la gestión del dinero de estas dos variedades este último será mejor en rentabilidad, incluso con sus hundimientos IMHO.

 
OlegTs писал(а) >>

Ese es mi punto, el indicador es una herramienta auxiliar que centra la atención en el estado actual del mercado, eso es todo, no puede predecir nada...

estoy de acuerdo 50/50 todo bien indyuki no más que ni siquiera 51, excepto en el infinito ))) nombrar un indicador que apunta a 55-60% voy a comprarlo

 
Helex >> :

Estoy de acuerdo 50 a 50 todo bien induks no más ni siquiera 51, excepto en el infinito )))) nombrar un indicador que apunta a 55-60% voy a comprarlo.

No tienes suficiente dinero :)