EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 704

 

Maestros, explíquenme una cosa.

Digamos que tengo 100 millones de dólares. Y quiero abrir una orden con 100 lotes en EURUSD.

Entonces, si vendo EUR, ¿el precio cambiará inmediatamente después de abrir mi orden, y si es así, en qué dirección rebotará y por cuántos pips (aproximadamente, por supuesto)?

No me interesa tanto el número de pips como la tasa, en qué dirección se moverá.

 
La UE se abaratará, ley de la oferta y la demanda porque :)
 
peter888 >> :

Maestros, explíquenme una cosa.

Digamos que tengo 100 millones de dólares. Y quiero abrir una orden con 100 lotes en EURUSD.

Entonces, si vendo EUR, ¿el precio cambiará inmediatamente después de abrir mi orden, si es así, en qué dirección rebotará y por cuántos pips (aproximadamente, por supuesto)?

No me interesa tanto el número de puntos como la tasa, donde subirá.

Leí en algún sitio que al principio rebota y luego baja poco a poco y con seguridad por debajo del estado inicial, explicaron algo, pero no me puse a ello...

Es como tirar una piedra al agua, primero el agua se dividirá (el nivel bajará) y luego el nivel general del agua subirá...

 
Sin embargo, la segunda vez que llega a 1,5100
 
peter888 писал(а) >>

Maestros, explíquenme una cosa.

Digamos que tengo 100 millones de dólares. Y quiero abrir una orden con 100 lotes en EURUSD.

Entonces, si vendo euros, ¿el precio cambiará inmediatamente después de abrir mi orden, y si es así, en qué dirección se desplazará y por cuántos pips (aproximadamente, por supuesto)?

No me interesa tanto el número de pips como la tasa, en qué dirección se moverá.

las prisas saltarán un poco, el precio se pondrá por las nubes...
 
¿Quién cree que podemos saltar a 1.5144-57? en 1.5155 pongo un selnick más, tal vez podamos saltar y luego tengo el primer stop en 1.5025
 
en mi canal a un máximo diario de 1.5155
 
OlegTs >> :
en mi canal a 1,5155 como máximo

¿La que ya tenías?

 

¿No es hora de bajar ya, señores? Creo que ya se ha formado la oportunidad de un retroceso. El oro también se llevó 1200 y tiene miedo de ir más allá. Pero un fuerte nivel psicológico.

 
Alexan >> :

¿No es hora de bajar ya, señores? Creo que ya se ha formado la oportunidad de un retroceso. El oro también se llevó 1200 y tiene miedo de ir más allá. Pero es un nivel psicológico fuerte.

Apunta a 1,53 y estarás bien.