EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 654

 
forex-k >> :

>> ¡situaciones similares! Estoy bastante seguro de que va a rebotar después de esta expulsión.


¿Es usted sinceramente un iluso o algo más....?

 
OlegTs >> :
¿Habrá una prueba de tiro o no, quién piensa?


Creo que eso es lo que estoy hablando ahora, un golpe de chequeo a todos los órganos. Con el inicio de la sesión americana o un mortero en la cabeza o gracias a todos, adiós a todos))
 

Un montón de osos experimentados esta mañana!!!)

 
OlegTs >> :
¿Habrá una prueba de tiro o no, quién piensa?

por eso he aconsejado entrar en el mercado gradualmente como se puede ver en mi captura de pantalla

 
Skymaster >> :


Así que eso es lo que creo que es la lista de control para todos los órganos en este momento. Con el inicio de la sesión americana o un mortero en la cabeza o gracias, adiós a todos))

¿Matarán a los heridos o los perdonarán?

 
Algo me dice que habrá una reacción en Asia. Nuestros amigos de ojos rápidos abrirán los ojos por la mañana y se sorprenderán mucho de lo que han hecho sus colegas europeos y americanos )))
 
OlegTs >> :

No era una prueba, era una rutina, es decir, ¿se matará o se perdonará a los heridos?


>> sin prisioneros).
 

Lo interesante es que incluso las sombras de las velas en ambos casos son punto a punto


 
Skymaster >> :


>> sin prisioneros).

>> ¿Así que vamos a empujar un poco más?

 
forex-k >> :

Lo interesante es que incluso las sombras de las velas en ambos casos apuntan a un punto



Cerrad el paso, abrid de golpe una compra y descansad urgentemente.

Y el pavo está en el po---ku.