EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 597

 
Skymaster >> :
Parece que los asiáticos ya están comprando quid...

Ahora parece que se están vendiendo ;)

 
OlegTs >> :

hoy, en mi opinión, será un importante indicador de las compras netas de valores estadounidenses por parte de inversores extranjeros (trimestral)

5pm Moscú

Según los informes del fsr, de febrero a octubre los inversores privados sacaron 380 yds de obliga, los bancos centrales aportaron 50 yds a cambio. Y las patrañas que se dicen los analistas sólo significan la sustitución de los bonos corporativos por los del Tío Sam en las carteras de los bancos centrales.

¿Qué significan los valores estadounidenses y la compra?

---

Cerró en el punto de equilibrio ayer justo antes de que golpeara, suerte de tontos. Vosotros lo hacéis sin mí en los indicadores.



 
OlegTs >> :

Ahora parece que se están vendiendo ;)


Te aseguro que están comprando )) Una vez más procrean los EEUU y luego usan el mismo dinero para comprar los EEUU )))

De hecho, es hora de que los americanos nos vendan Alaska ))) >> Algo para los chinos... >> etc. Tal vez las libras se revaloricen ))

 
Skymaster писал(а) >>

Te aseguro que están comprando )) Procrearán a los EEUU una vez más, y luego usarán el mismo dinero para comprar a los EEUU )))

De hecho, es hora de que los americanos nos vendan Alaska ))) Algo a los chinos ... ...algo a los chinos... etc. El dólar probablemente se apreciará )).

Barana Obak fue a China para evitar que hicieran del yuan la moneda dominante, el colapso de las economías del mundo se acerca, los chinos ya están gobernando el mundo, mira a tu alrededor tus cosas y equipos ))))) y pronto el dinero )))

ps

mantener el objetivo de 1,479 y así la situación......... en china )))

 
kpot >> :

Según los informes del fsr de febrero a octubre, los inversores privados retiraron 380 yd. de gravamen, los bancos centrales vertieron 50 yd. a cambio. Y la chorrada que se está barajando por parte de los analistas no es más que la sustitución de los bonos corporativos por los del Tío Sam en las carteras de los bancos centrales.

¿Qué significan los valores estadounidenses y la compra?

---

Cerró en el punto de equilibrio ayer justo antes de que golpeara, suerte de tontos. Ustedes pueden intercambiar los números sin mí.



Lo mismo, pero obtuve una pequeña ganancia, y entonces me di cuenta! Estoy pensando si llorar o reír... Por un lado, si me hubiera sentado otros 10 minutos habría tomado mucho, pero por otro lado... si hubiera sido al revés.....

 
Por lo que se ve, hoy también va a golpear...
 
En pocas palabras, presione el botón de venta hasta que se golpee :)
 
Finalmente. Todo ese tiempo y esfuerzo, pero me las arreglé para robar la FICHA PRINCIPAL de la caja fuerte del director de la empresa. Entré por el subespacio. Después de leerlo, lo recuperé.
 
gip >> :
Finalmente. Todo ese tiempo y esfuerzo, pero me las arreglé para robar la FICHA PRINCIPAL de la caja fuerte del director de la empresa. Entré a través del subespacio. Después de leerlo, lo recuperé.

¡así que mira el mapa del tesoro! :)

 

Ese es el tipo de forex que me gusta, no estar sentado frente a un monitor y ver los mismos números día tras día =)

Dame un mapa de dónde está el tesoro ))