EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 577

 
Skymaster >> :


Yo comercio con lo real.

Creo que el EUR/USD está a punto de caer de nuevo :o)

Todavía no puedo entenderlo, está bajando, está abriendo una posición hacia abajo, hacia arriba, cerrando hacia abajo. Todavía no puedo entenderlo bien, baja, abre una posición hacia abajo, hacia arriba, cierra hacia abajo, hacia arriba.

 
Funcionan con 6 dígitos. ¿O es la diferencia entre demos? No recuerdo la mía. Algunos miden en centímetros, otros en milímetros, pronunciando sólo 10,120 y así sucesivamente.
 
Skymaster >> :


De la situación actual. Además, este mes ha habido muchas declaraciones en Europa de que un euro fuerte podría ser un desastre para la economía europea. ¿Cree que los europeos se aferrarán al euro después de decir eso? ;о)


Bueno, es el mercado, no son sólo ellos, hay diferentes factores que afectan a las tasas...

 
Vale, lo confieso, yo también soy un comerciante en vivo...
 
OlegTs >> :

Para mí es lo normal, en 30 minutos empieza la sesión americana, alguien cierra algo o abre. Sigo sin entenderlo, baja, abren una posición abajo, arriba, la cierran arriba.


En general, si alguien compra, el precio sube (independientemente de la dirección de la apuesta); si alguien vende (cierra la apuesta) la tasa baja, todo esto se explica por la escasez de divisas... así es, no soy bueno en la redacción especial ...

Si es de otra manera, el precio de una mercancía rara sube, y si hay mucha, el precio baja))

***

También estoy en el real durante 2 meses, antes medio año en un demo.

 
EricGR >> :


En general, si alguien compra, el precio sube (independientemente de la dirección de la apuesta); si alguien vende (cierra la apuesta) la tasa baja, todo esto se explica por la escasez de moneda... así es, no soy bueno en la redacción especial ...

al revés, el precio de un producto raro sube, y si es mucho, el precio baja))

Lo entiendo, pero por ejemplo en el momento de una gran compra el tipo de cambio baja bruscamente y luego vuelve y sigue subiendo, ¿es esto cierto o es un farol?

 
OlegTs >> :

Lo entiendo, pero por ejemplo en el momento de una gran compra el tipo de cambio cae bruscamente y luego vuelve y sigue subiendo, ¿es eso cierto o un farol?


de la lógica, cuanto más se retenga, mayor será el tipo de cambio... pero en el momento en que compras uno grande... No sé, no creo que sea cierto.

>> si algo es correcto)

 
Por cierto no me gusta este movimiento hacia el sur, ¿está pensando EEUU hacia dónde ir hoy? porque tengo -25pts (4 decimales) ¿algún consejo?
 
Helex >> :

>> que de ir al 50%, mi robot se altera mucho.


parece que tu caminata se ha llevado a cabo, enhorabuena.
 

Puede alguien aconsejar entonces una entidad financiera con entrega de divisas reales sin recotizaciones, con conexión a ECM y en consecuencia poder operar los domingos.