EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 454

 
Todavía no ha terminado..,
 
Si fuera tan sencillo, gente así ya estaría viviendo en villas en la Costa Azul.
 
Alexan >> :
Si fuera así de sencillo, todas estas personas estarían ya viviendo en la Costa Azul en sus villas.

Todo es sencillo en principio.... el propio hombre complica las cosas... aquí sólo hay dos opciones, arriba o abajo.

 
Noterday писал(а) >>
Siempre he estado interesado y si es posible me gustaría que forte928 me respondiera a mi pregunta. Por qué la gente que ya tiene su propio sistema de comercio rentable, que es exacta a un punto, se sientan en diferentes foros, dibujar algo, mostrar, hacer capturas de pantalla ... No lo entiendo ... pero quiero entender)) Un hombre que gana una cantidad increíble de puntos cada día vive entre humanos que intentan "ganar algo de dinero extra"). Probablemente tengas un gran depósito, así que ¿qué sentido tiene todo esto, si no es un secreto entonces por qué lo haces todo?

No sé los demás, pero yo te hablaré de mí.

Hace unos años, hubo un periodo de tiempo en el que no hice nada más que comerciar durante un año y medio.

Me senté en casa y estudié, me agoté, gané dinero, etc.

Es un mundo duro ahí fuera, yo solo, y no hay mucha gente que sepa algo de esto.

Creo que la única forma de obtener una opinión diferente era a través de Internet.

 
Alexan >> :
Si fuera así de sencillo, esta gente ya estaría viviendo en la Costa Azul en sus villas.

Todo es sencillo en principio.... el propio hombre lo complica todo... hay dos opciones, arriba o abajo. Pero esto es psicología)

 
Una persona tiene tres cosas importantes en la vida: salud, compañía y dinero, y este triángulo debe ser igual...
 
La salud - determina cómo te sientes físicamente, la comunicación - un sentimiento de espiritualidad y el dinero - un sentimiento de moralidad... La salud física permite la comunicación, la comunicación permite el crecimiento moral, el crecimiento moral permite la salud física... Así que resulta que sin estos importantes criterios, la vida es completamente imposible.
 
Solía pensar en cómo hacer un sistema que atrapara los reversos en cada giro en 10 pts y entonces el sistema sería súper!!! Pero resultó que en principio es imposible realizar esto en un período, se obtiene un drawdown completo y un gran déficit en el otro... Pero cuando empiezas a cambiar a períodos de períodos más rentables, te das cuenta de que aquí es donde se puede ver la imagen completa de lo que está sucediendo, aquí están todas las predicciones y ninguna máquina puede mostrar la imagen que un hombre puede ver... Fue difícil trabajar con diferentes TFs antes y ahora sólo me salté
 
Lord_Shadows писал(а) >>
Si creemos los cálculos de Forte de ayer, nada impide que empecemos a movernos hacia 1,4950 ahora...

Este objetivo puede cambiar, ya que los períodos más antiguos son casi muy difíciles de predecir en términos de un claro punto de inflexión, en el TF más antiguo un error muy grande de fluctuación, por ejemplo en M1 para el euro / dólares - 5p. M5 - 7-10 en M15 - 10-12p. en H1 - 20-25...en D1 - 120-160p.

 
Así que vamos a hacer una pequeña compra