EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 430

 
forte928 >> :

...pero cuando conoces la verdadera dirección del viaje...

Cuando llega esa sensación, el mercado suele castigar el exceso de confianza

 
forte928 писал(а) >>

Intenté jugar en la vuelta en U y me equivoqué en la distancia, y la codicia me arruinó... pero cuando sabes la verdadera dirección del movimiento la codicia nunca ocurrió...

>> Sí, la codicia siempre lo arruina.

 
goldtrader писал(а) >>

Cuando tienes esa sensación, el mercado suele castigarte por exceso de confianza.

Cuando se tiene en cuenta todo, entonces se sabe exactamente dónde va a ir.

 
Noterday писал(а) >>
Y tengo una compra colgada en 1.4870 :(((((

Justo debajo, abierto a otro

 

Aquí tengo otro gráfico con un canal mensual en H4 por lo que en cuanto el precio pase el nivel medio del canal (se está acercando a él) habrá un ligero giro...

 

El punto más bajo de esta corrección es 1,44, por debajo de esto es una inversión de la tendencia del par, entonces 1,5 es el punto más alto hasta 2012

 

No sé si está dentro de las normas del foro, pero me gustaría agradecer a Alpari su muy correcta gestión de las operaciones no comerciales.

He publicado anteriormente que mi orden pendiente no se ejecutó debido a la falta de fondos en mi cuenta como resultado de las operaciones no comerciales.

He escrito una carta a JC con Pregunté para aclarar He escrito una carta a RC sobre la situación sin ninguna pregunta sobre la compensación.

RC decidió unilateralmente y sin correspondencia restablecer la posición en la orden pendiente hasta MAGIC.

Sinceramente gracias por la actitud correcta a los comerciantes :-))))))))

 
Cronex писал(а) >>

No sé si está dentro de las normas del foro, pero me gustaría agradecer a Alpari su muy correcta gestión de las operaciones no comerciales.

He publicado anteriormente que mi orden no se ejecutó debido a la falta de fondos en mi cuenta como resultado de las operaciones no comerciales.

He escrito una carta a JC con Pregunté para aclarar Me gustaría darles las gracias por ello.

RC decidió unilateralmente y sin correspondencia restablecer la posición en la orden pendiente hasta MAGIC.

Gracias sinceramente por la actitud correcta de los comerciantes :-))))))))

¿Devuelven millones? Me gustaría expresar mi gratitud

 
¿Cómo que ahora se ha activado la pausa? ¿Asentado en la cima? ¡Dios mío, es un milagro!
 
Alexan писал(а) >>
¿Qué quiere decir que la orden pendiente se activa ahora? ¿Asentado en la cima? >> ¡Oh, milagro!

Esa es la cuestión, se colocó una orden de venta a nivel de una orden pendiente remota...