EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 423

 

¿Quién cree que estamos en un canal todavía alcista o ya bajista? Cómo construir correctamente un canal, tengo algo horizontal que sale ))))

 
El canal aún no está formado. Espere unas tres o cuatro horas, entonces estará claro si se ha formado el soporte del canal.
 

1,4817 es mi línea clave.

Si se lo quita, va a caer.

Sinceramente, es un poco pronto para tener grandes pantalones cortos. Así que si baja.... probablemente no se gane nada con ello.

Hará que todo el mundo crea en los cortos, hará que la gente entre en los cortos de eurik y luego subirá a 1,5555.

Bien podría hacerlo.

 

Evra es un pájaro difícil.

Para ser un buen movimiento hacia abajo, todavía no se ha levantado realmente.

Lo que falta es algo rápido y afilado hacia arriba.

Así que estoy pensando en .....

Es hora de pensar en dónde puedo cubrir mis pantalones cortos....

Será mejor que vuelva a ir más tarde :)

 
Telepuzik писал(а) >>

Mis objetivos para hoy son 1.48, el primero es 1.4920 y no creo que suba más hoy

hasta el jueves la ue estará bajo presión

y en general se está formando el punto 4 (1.47-1.48, pero puede ir más profundo, si no se invierte) de acuerdo con la teoría de la onda, como un retroceso. Después de la formación de los 4 puntos ir al objetivo 1.53-1.54 - punto 5

Y sobre el JUEVES, estoy bastante de acuerdo contigo.

Mantendré los cortos hoy y mañana. (si no cambio de opinión :))

 

aunque.... tantas veces que parecía...

¡ESE ES EL MEGACORTO!

Creo que está a punto de suceder. Quiero saltar de la pose :)

¡¡¡¡¡Eh psicología !!!!!

 
Galina писал(а) >>

aunque.... tantas veces que parecía...

¡ESE ES EL MEGACORTO!

Creo que está a punto de suceder. Quiero saltar de la pose :)

¡¡¡¡¡Psicología !!!!!

Galina, no seas codiciosa, coge todo lo que puedas llevar. Más vale pájaro en mano que pájaro carpintero en...

 
Tengo un piso))) y canales horizontales))) Ahora sólo en el euro canadiense en la bahía
 

Aunque, miro el gráfico diario, hay una divergencia para el MACD a la baja, el primer punto es 1,47, el segundo es 1,45-1,46, y si rompemos estos niveles, entonces Niroba seguramente llamará a todos sabuesos.

Sigo creyendo en la teoría de la onda, y después del pullback (1,47) será 1,53-1,54

 
Telepuzik писал(а) >>

Aunque, miro el gráfico diario, hay una divergencia para el MACD a la baja, el primer punto es 1,47, el segundo es 1,45-1,46, y si rompemos estos niveles, entonces Niroba seguramente llamará a todos sabuesos.

Sigo creyendo en la teoría de la onda y después del pullback (1,47) será 1,53-1,54.

) Del mismo modo, podemos caer o no, no veo ninguna confirmación para mí todavía.