EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 420

 
Cronex >> :
Mierda, siguen engañando - el stop loss de 150 pips fijado a las 5:51 y no activado por falta de fondos a las 15:50 a 1.50053 no ha sido restaurado :-(((

¿Por qué demonios te lo iban a devolver? Hubo una orden de comercio, pero no hubo comercio. ¿Qué quiere restaurar? ¿El orden? Te lo imprimirán si se lo pides :) Es decir, lo restaurarán.

 
gip писал(а) >>

¿Por qué demonios te lo iban a devolver? Hubo una orden de acuerdo, pero no hubo acuerdo. ¿Restaurar qué? ¿El orden? Bueno, te lo imprimen si se lo pides).

Así que el pedido se hizo ANTES del evento y no se ejecutó por causas ajenas a mi voluntad ..... ¿Soy yo quien ha puesto mi cuenta a cero?

No es necesario hablar de ello, es sólo un hecho que la parada a las 16:00 se ejecutó, aunque mi cuenta fue restaurada a las 19:30

 
Amigos, les pido a todos que se pasen a la fruta hoy mismo :) Evra como baja hoy puede no redimirse tan rápido.
 
Cronex >> :

Así que el pedido se hizo ANTES del evento y no se ejecutó por causas ajenas a mi voluntad .... ¿Fui yo quien puso mi cuenta a cero?

La ejecución tampoco está garantizada. Así que no pasa nada si bloqueas y pierdes una cuenta. O las paradas no se ejecutaron. Eso sucede. Tomas un préstamo y lo arriesgas. Así es.


No vale la pena hablar de ello, sólo como un hecho - una parada a las 16:00 se sigue ejecutando por alguna razón, aunque la cuenta fue restaurada a las 19:30

Una vez más, no está claro cuál es la queja. Las operaciones de las órdenes existentes se iniciaron antes de que se procesaran y restablecieran todas las demás órdenes.

Entiendo que si te quedaste con una orden ejecutada en un pico no de mercado. ¿Existe tal cosa?

 
gip писал(а) >>

Nunca se garantiza el rendimiento. Así que no pasa nada si bloqueas y pierdes una cuenta. O las paradas no se ejecutaron. Las cosas suceden. Tomas un préstamo y lo arriesgas. Así es.

De nuevo, no está claro cuál es la reclamación. Las operaciones de las órdenes existentes se iniciaron antes de que se procesaran y restablecieran todas las demás órdenes.

Entiendo que si se quedó con una orden ejecutada en un talón no de mercado. ¿Existe tal cosa?

No hay reclamación... Digo que no vale la pena hablar de ello. No afectó a la puntuación en un sentido global.

No, no me queda ningún pedido de estiletes.

Teóricamente, esta orden (stop loss) podría haberse fijado en el máximo del pico (menos 50 pips) porque mi orden trailing stop ha sido incluida en mi Asesor Experto.

En este caso no me habría acordado de ello - todo está dentro del rango de las cotizaciones no comerciales.

Pero no se movió porque estaba esperando la siguiente sesión de arrastre durante 30 minutos :-))), es decir, todo es correcto en cuanto al comportamiento de mi Asesor Experto.

Sugiero que demos por finalizado este tema - no es que vaya a pelear por estos puntos :-)

 

Sigo sin entenderlo - todavía. Me han pedido que publique aquí dibujos un poco infantiles. No de Neroba).

No queda muy claro por qué esto es bueno y por qué no, mal....

También se ha notado:


1) Casi nadie realiza operaciones reales. Incluso en la demo, invierte las contraseñas en secreto.

2) Los consejos (a veces) son extremadamente ambiguos. (Tal vez no me haya metido en ello - culpa mía...).


¡Lo siento, soy nuevo aquí - pero las reglas para discutir los problemas reales, no como este!


¡Quería llegar hasta aquí, incluyendo una descripción y/o explicación de las TENDENCIAS advertidas!

Posibles consecuencias y, a continuación, PROHIBICIONES.


Tal y como está, se llama Grudge, pero se mete en el cubo.


Ni siquiera es un jardín de infancia. Ni siquiera un jardín de infancia. Guardería ;)

 

¡Ya está! Por fin ha vuelto el dinero. Ya no debo 22 millones de billetes verdes :))

----------------------------------------------------------------------------------

Estimados clientes

Las consecuencias de la subida de las cotizaciones fuera del mercado, que se produjo hoy a las 11:14 hora MT en los pares de divisas EURUSD, GBPAUD y GBPDKK, han sido eliminadas.

Si no está de acuerdo con el resultado de la reposición de puestos, hágalo saber presentando una reclamación en el Área Personal.

Nos disculpamos por las molestias.

-----------------------------------------------------------------------------------

Qué panda de gilipollas. Han fastidiado todo el comercio en un día. No he puesto un stop en dos posiciones a la vez. ¿Subimos o qué?

 
Alexan >> :

¡Ya está! El dinero por fin ha vuelto. Ya no debo 22 millones de billetes verdes :))

----------------------------------------------------------------------------------

Estimados clientes

Las consecuencias de la subida de las cotizaciones fuera del mercado, que se produjo hoy a las 11:14 hora MT en los pares de divisas EURUSD, GBPAUD y GBPDKK, han sido eliminadas.

Si no está de acuerdo con el resultado de la reposición de puestos, hágalo saber presentando una reclamación en el Área Personal.

Nos disculpamos por las molestias.

-----------------------------------------------------------------------------------

Qué panda de gilipollas. Han fastidiado todo el comercio en un día. No puso un stop en dos posiciones a la vez - ahora hay perdedores colgados. ¿Subiremos o qué?


Sí, lo he leído ahora, pero es interesante... ¿Has recuperado las posiciones?

 
Sorento >> :

Sigo sin entenderlo - todavía. Me han pedido que publique aquí dibujos un poco infantiles. No de Neroba. Oh)

Hay mucha confusión sobre por qué es bueno o malo...

No lo entiendo :)

Los dibujos son mejores aquí, porque si los posteas con explicaciones, tal vez lo entendamos y digamos algo. Nunca he podido obtener comentarios claros de Niroba. Sólo profecías. Y luego resultó que nos había estado mostrando demos.

 
gip >> :

No lo entiendo :)

Los dibujos son mejores aquí, porque si los posteas con explicaciones, tal vez lo entendamos y digamos algo. Nunca he podido obtener explicaciones de Niroba. Sólo profecías. Y más tarde resultó que sólo nos estaba mostrando las demos.



Curiosamente, las profecías de Niroba se están cumpliendo, pero de forma ajustada. Yo mismo estoy confundido.