EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 415

 
Lo devolverán, pero la única cuestión es que ahora me sale el TP en esos pedidos que son culpa de ellos, y cuando lo devuelvan es muy posible que el precio cambie, y no en mi dirección... Cuando vuelvan el precio puede cambiar muy fuertemente, no en mi dirección... Eso me preocupa más que quién ganó o perdió cuántos G. Los odio. ¡¡¡¡LOS ODIO!!!!
 
Galina писал(а) >>

¿Cuál es el pronóstico para el futuro próximo?

Estoy a favor de un euro deslizante....

O un derrame :)

Por ahora en M30 1.4985 luego posible subida..1.5065

 
Posible ligero movimiento alcista y continuación del movimiento bajista.
 
Galina >> :

¿Cuál es el pronóstico para el futuro próximo?

Estoy a favor de un euro deslizante....

O un estrecho :)

Me vendieron con la apertura del lunes. No hay previsiones, había una señal - estoy trabajando en ello.

 
RomanS писал(а) >>

¡¡¡¡Lo sé!!!! ¡¡¡¡Todo fue obra de NEROBA!!!!

¡¡Su predicción se hizo realidad!!

divertido, el corredor real se divirtió mucho :)

no es el Día de los Inocentes...

 
Vuelve a tu sucursal y haz tus predicciones... Nadie te espera aquí...
 
dgordg писал(а) >>
Ya tengo un TP para esos pedidos de los que son responsables, no sé dónde están y cuando vuelvan el precio puede cambiar muy drásticamente, y no en mi dirección... Cuando vuelvan el precio puede cambiar muy fuertemente, no en mi dirección... Eso me preocupa más que quién ganó o perdió cuántos G. Los odio. ¡¡¡¡LOS ODIO!!!!

Espera...

Hay una hora en el terminal en la carta.

"

Para reducir las consecuencias de la salida, se decidió restablecer el estado de las órdenes y las cuentas de demostración al inicio de las operaciones del lunes. Por lo tanto, todos los pedidos realizados después de las 00:00 horas del 26.10.2009 han sido cancelados.

"

Si abrió posiciones después de la hora mencionada... se eliminarán y ya está.

No debería haber pérdidas.

 
forte928 >> :
>> Ve a hacer tus predicciones en tu propio hilo. Nadie te está esperando...

>>)) Siempre publica sus pantallas ganadoras cuando es el momento adecuado).

 
goldtrader писал(а) >>

Publica capturas de pantalla de la victoria en ese hilo cuando sea el momento adecuado ))))

UGA GA GA :))))

 
Galina >> :

Espera...

Hay una hora en el terminal en la carta.

"

Para reducir las consecuencias de la salida, se decidió restablecer el estado de las órdenes y las cuentas de demostración al inicio de las operaciones del lunes. Por lo tanto, todos los pedidos realizados después de las 00:00 horas del 26.10.2009 han sido cancelados.

"

Si abrió posiciones después de la hora mencionada... se eliminarán y ya está.

No debería haber pérdidas.

No sé tú, pero yo recibí una carta como ésta y no dice qué hora es. Tal vez no lo entiendo.


Estimados clientes

Hoy a las 11:14 MT hubo un pico de cotizaciones fuera de mercado en los pares de divisas EURUSD, GBPAUD, EURDKK.
Pronto se eliminarán las consecuencias de las cotizaciones no de mercado, se restablecerán las órdenes cerradas por cotizaciones no de mercado y se cancelarán las abiertas.
Sobre el restablecimiento completo de las consecuencias de los arrebatos no comerciales se informará adicionalmente.

Nos disculpamos por las molestias causadas.