EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 373

 

Yo mismo he estado esperando durante tres días...

 
forte928 >> :

>> Yo también llevo tres días esperando.

Ah, por eso no estamos creciendo. Ya estás apuntando a las ventas.

 
forte928, si bajamos, ¿cuál es tu objetivo?
 
Objetivos del GBPUSD en las próximas 1-3 semanas 1,67 1,68
 
Veronika писал(а) >>

¿Crees que llegará a 1.498? Es una fuerte resistencia.

No se trata de una resistencia, sino de un próximo avance, como un golpe en la puerta, cuando hay un retroceso todo sucede rápidamente, y aquí no se trata de una resistencia, sino de una voluntad del mercado de avanzar, pero el cuarto suele ser un avance

 
Helex >> :

No se trata de una resistencia, sino de un próximo avance, como un golpe en la puerta, cuando hay un retroceso todo sucede rápidamente, y aquí no se trata de una resistencia, sino de una voluntad del mercado de avanzar, pero el cuarto suele ser un avance


Creo que habrá una vela hasta 1,5 y un poco más arriba, pero es poco probable que vaya más allá, al menos por ahora
 
Veronika писал(а) >>

Creo que habrá una vela a 1,5 y un poco más arriba, pero es poco probable que vaya más allá, al menos por ahora

En los próximos 10 días 1,515 es una probabilidad muy alta

 

:) ¡Eh! ¡Ustedes, los de medianoche! Yo roncaba a los 23 años, menos mal que cerré mi venta...

Creo que hoy rompemos el 1,5 a unos 20-50 y bajamos a 1,47 durante una semana y media, y luego quizás vayamos a 1,515

Tengo el presentimiento de que los eurobucks se irán a 1,55 y quizás incluso más arriba........ ¿Qué opinas?

 
cr0ss писал(а) >>

:) ¡Eh! ¡Ustedes, los de medianoche! Yo roncaba a los 23 años, menos mal que cerré mi venta...

Creo que hoy rompemos el 1,5 a unos 20-50 y bajamos a 1,47 durante una semana y media, y luego quizás vayamos a 1,515

Tengo la fuerte sensación de que el euromax llegará hasta 1,55 y tal vez incluso más alto........ ¿qué opinas?

Veo 1,525 como máximo, el tiempo lo dirá.

 
Es probable que sea más alto, una apreciación global del dólar antes de la subida de los tipos de interés es poco probable.