EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 309

 
En cuanto a las divergencias - Estoy casi a este principio de la determinación de las inversiones, pero cuando procedo, no puedo decir exactamente, hay un par de proyectos inacabados que necesitan para terminar, después de ellos voy a llegar a la divergencia y la automatización, he comenzado a preparar un indicador con OsMA y la construcción de líneas de tendencia, en este proyecto se encuentra todavía en modo de espera, tan pronto como llegue el momento, esta sección del proyecto comenzará a adquirir contornos.
 
RomanS писал(а) >>

1.4850???

No me refiero a los objetivos a corto plazo... En el próximo medio año, ¿podremos abrirnos paso?

En la B1 no parece eso, la tendencia es descendente y puede caer a 1,4545 en dos semanas, pero es sólo una estimación, no parece una previsión.

 

En el gráfico semanal, el punto de pivote está casi alcanzado, la tercera onda está prácticamente completada y la cuarta onda está destinada a alcanzar 1,4479 y caer por debajo de 1,4254

 
forte928 >> :

En el gráfico semanal, el punto de pivote está casi alcanzado, la tercera onda está prácticamente completada y la cuarta onda está destinada a alcanzar 1,4479 y caer por debajo de 1,4254

He estado dibujando mi avería hace un par de semanas... ¿Cuál es tu opinión? ¿Habrá una prórroga o es todo...? cláusula.... aquí vamos....

 
Si se observa la imagen en una ventana separada se puede ver el nivel en 186,05 - este es el nivel de Fibo de la onda anterior, sólo podemos hablar de si el movimiento seguirá subiendo después de un análisis completo de varios TFs, a partir de M15 y superiores.
 
RomanS >> :

Hace un par de semanas que estoy haciendo mis marcas... ¿Cuál es tu opinión? ¿Habrá una prórroga o es todo...? cláusula.... >> aquí vamos....

Oops... Me olvidé del enlace :)))

En el mismo hilo))) Lo siento....

https://forum.mql4.com/ru/25724/page78#208330

 

En este caso todavía hay un movimiento alcista hacia 1,4775 en H4... pero este movimiento tiene un camino en zigzag...

Aquí hay una imagen en M30 de la línea de tendencia desde H4...

 
"La corrección ya ha comenzado, objetivo 1,4745 A muy, muy corto plazo.....

Según el margen de beneficio en el gran plazo, hay al menos 1,38 a medio plazo".


¿Es eso lo que quieres decir?

Tomo nota, pero no soy un waveologo, no creo que estemos allí todavía

 

en la misma M30 he visto otro rasgo que confirma el movimiento hacia 1,4775 (no se alcanzará del todo)...

Pasé de la M30 a la M15 para una construcción más detallada...

 
poruchik писал(а) >>
"La corrección ya ha comenzado, objetivo 1,4745 A muy, muy corto plazo.....

En el gran margen de tiempo, hay al menos 1,38 a medio plazo".

¿Es eso lo que quiere decir)?

Tomo nota pero no soy un tipo de olas, creo que no he navegado todavía

Estaba dando niveles de alcance del 100% entonces el siguiente movimiento puede continuar y su nivel en 1,38 está ahí en plena vigencia...