EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 304

 
Helen >> :

Sin embargo, es algo difícil para un autómata. ¿Qué tipo de indicador? ¿Woolf saluda?

Sí..... interesado :))))

Yo también estoy interesado))) Pero estoy claramente.... como ondulador....

Por qué lo necesita Helen???? ¡¡¡Parece que la teoría de las ondas es una utopía!!! Y luego hay una especie de indicador de esa utopía...

 
Helen писал(а) >>

Sin embargo, es algo difícil para un autómata. ¿Qué tipo de indicador? ¿Por las ondas de Wolf?

Este es un ejemplo de implementación del indicador que está prácticamente en modo semiautomático...

 

Pero no tiene ese enfoque clasista como la teoría de Woolf...

 

Así que prácticamente ya hay una ola de cinco olas a la vista...

 
Los mismos principios de construcción que ahora he rediseñado para el gráfico de ticks... De hecho, el sistema consiste en dos indicadores - una base y un indicador de construcción de líneas, el primero controla la construcción de un zigzag, el segundo, basado en el punto de partida seleccionado de la construcción, dibuja una estructura de lobo, pero el lobo aún no se ha completado, todavía hay momentos para completar - conclusiones sobre la construcción analítica... El control se realiza utilizando objetos gráficos como la posición y el valor de las variables.
 
Helen >> :

... ¡Dejadme ver por fin la puntuación de al menos un Waveovik! ¡Todos lo niegan!

Sólo he publicado un estado... ¡¡¡si necesito más publicaré más!!! Es que los otros no son diferentes a este... (y este, por cierto, no es el más bonito!!! recuerdo una vez que una depo de 11 veces fue para 2 semanas)

En exactamente un mes, ¡¡¡un aumento de 6 veces en la depo!!!

El destino posterior de la cuenta será .... dumping.... Me he levantado por la mañana con una gran resaca y me he dado cuenta de que Kolya Margin ha venido de visita durante la noche, cómo es que ha venido, ni siquiera lo recuerdo...

¡¡¡Pero hecho!!! Por eso empecé a estudiar programación, ¡¡¡aunque nunca lo había hecho!!! Para no tener situaciones como entrar en todo el depo por señales incomprensibles (por la mañana), aunque tampoco es un hecho que el MTS me salve de esta tontería!!! después de todo siempre se puede desconectar!!!

Archivos adjuntos:
 
RomanS >> :

Sólo he publicado un estado... si necesitas más, ¡¡¡publicaré más!!!

Detallado sería.

 
poruchik писал(а) >>
Lena, por lo que exponer su punto de vista, con las indulgencias secretas)

¿Los secretos? :) Ya te he dado los enlaces para descargarlos... Los comentarios iban desde "eso es todo, gracias" hasta "deja de molestar, dame lo que realmente haces para vivir". No podía darme la cabeza, así que no hay trato :) Aunque... Bueno, tal vez le sea útil a alguien... Buscando desvíos en líneas horizontales significativas, líneas de tendencia, límites de canales... Bueno, también en las líneas que solía llamar mis "Líneas Inteligentes", pero este año resultó ser una de las líneas del Lobo :) La táctica es simple (y todos los genios son simples), de conocimiento común, pero funciona. Hay dos EMAs "colgando" todo el tiempo. Prefiero utilizar desvíos por tendencia, que determino utilizando (también). Determino el D/C principalmente por el RSI y el OsMA. Tengo un par de índices desarrollados conjuntamente con el Contable (el mío es sólo una idea) pero me dan alguna ligera ventaja, entradas ligeramente más frecuentes - ninguna ventaja real. Con un poco de habilidad para determinar el d/k y unas condiciones no muy buenas para operar, puedes adelantarte al evento, abrir antes, con la certeza de que el precio pasa la línea de fijación de la orden en el plus "de camino" de un drawdown (si sale en el terminal sin control de tu parte). Bueno, utilizo mi propia experiencia, como la determinación de los reveses, pero no es teórico - hay un montón de variantes de desarrollo de la trama. En general, mi opinión - no buscar algo que no existe y utilizar lo que ya está ganando. Repito (tal vez realmente ayudar a alguien): Lo que se describe - funciona. Ahora gana, incluso en las condiciones más repugnantes para el comercio. En el mercado todo es sencillo.

 
wise >> :

Detallado sería.

>> ¿Por qué iba a hacer eso? ¡¡¡No me estoy posicionando como un súper comerciante de ninguna manera!!! ¡¡¡Al contrario!!! ¡¡¡Supercomerciante!!! ¡¡¡PERO!!! No se trata del sistema. ¡¡Soy yo!!

Archivos adjuntos:
 
RomanS >> :

¿Para qué? ¡¡¡No me estoy posicionando como un súper comerciante de ninguna manera!!! Al contrario. ¡¡¡Supercomerciante!!! ¡¡¡PERO!!! No se trata del sistema. ¡¡Se trata de mí!!

Sí en las detracciones y cosas a mirar. Entiendo que en estas olas míticas, los drawdowns deben ser muy pequeños, ¿no? =)