EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 301

 
MaximuS60 >> :

A eso me refiero, puedes conseguir 300pts al día, pero no sirve de mucho si el lote es pequeño.Estoy pensando :)

¿Conoces otra forma de conocer el mercado, de ganar experiencia? >> Compártelo.

 
gip >> :

¿Conoces alguna otra forma de conocer el mercado de principio a fin, para ganar experiencia? Compártelo.


Todavía estoy sentado en freems muy cortos, no hay mucha experiencia para los más largos. Me estoy centrando en indies "estándar", si encuentro una pista estaré encantado de compartirla con vosotros.

 
MaximuS60 писал(а) >>

Todavía estoy sentado en freems muy cortos, no hay mucha experiencia para los más largos. Me estoy centrando en los índices "estándar", si encuentro una pista estaré encantado de compartirla con vosotros.

Como alguien me dijo hace poco, todos los comerciantes van a la teoría de la onda con la experiencia creciente.

 
No todos. El 95% de ellos :) También comienzan la martingala.
 
forte928 писал(а) >>

Como alguien dijo hace poco, todos los operadores con experiencia creciente se pasan tarde o temprano a la teoría de las ondas...

Un año... Tres... Pronto ocho años... Cada vez más lejos de las olas... No por una cuestión de principios, sino... por la falta de necesidad.

¿Quién es ese "alguien"? He visto muchas entrevistas con famosos operadores, gestores de fondos y he observado algunas reacciones extrañas de estos personajes a las preguntas sobre la "teoría de las ondas"... Empiezan a desviar la mirada, a revolver papeles sobre la mesa, a dar patadas nerviosas, etc. luego, con el pecho lleno de aire, afirman delicadamente que no niegan la teoría... Y puedes ver que eligen sus palabras con cuidado... para no usar inadvertidamente las palabrotas. Por supuesto, tal vez sólo lo parecía :)

 
Helen >> :

Un año... Tres... Ocho años pronto... Cada vez más lejos de las olas... No por una cuestión de principios, sino... por la falta de necesidad.

¿Quién es ese "alguien"? He visto varias entrevistas con famosos operadores, gestores de fondos y he observado algunas reacciones extrañas de estos personajes a las preguntas sobre la "teoría de las ondas"... Empiezan a desviar la mirada, a revolver papeles sobre la mesa, a dar patadas nerviosas, etc. luego, con el pecho lleno de aire, afirman delicadamente que no niegan la teoría... Y puedes ver que eligen sus palabras con cuidado... para no usar inadvertidamente las palabrotas. Por supuesto, tal vez sea sólo una impresión :))

))) ¡¡¡LOL!!!

¡¡¡El análisis de ondas no es para todos!!! ¡¡¡Hay gente que no lo entiende!!! Así que los que movieron las sábanas de un sitio a otro, sólo se refieren a los que no son dados a ello... No crean que quiero decir que no tienen suficiente cerebro. Sólo hay que ser creativo, un artista por así decirlo.

¡Alguien tiene buena voz y sabe cantar, y alguien le pisa la oreja a un oso, alguien compone poemas, y alguien no se los da, alguien escribe hermosos cuadros, y alguien como una gallina con una pata!

¡¡¡Si a alguien no se le da por ver las ondas en el gráfico, que no se meta en este análisis!!! ¡No lo entiendes! ¡¡¡¡Y no es porque no tengas suficiente cerebro ni nada por el estilo, simplemente no es dado!!!!

 
Helen >> :

Un año... Tres... Ocho años pronto... Cada vez más lejos de las olas... No por una cuestión de principios, sino... por la falta de necesidad.

¿Quién es ese "alguien"? He visto muchas entrevistas con operadores famosos, gestores de fondos y he observado algunas reacciones extrañas de estos personajes a las preguntas sobre la "teoría de las ondas"... Empiezan a desviar la mirada, a revolver papeles en la mesa, a dar patadas nerviosas, etc. luego, con el pecho lleno de aire, afirman delicadamente que no niegan la teoría... Y puedes ver que eligen sus palabras con cuidado... para no usar inadvertidamente las palabrotas. Por supuesto, tal vez sólo lo parecía :)

Me pregunto qué enfoque del mercado utilizas, qué área de análisis técnico utilizas.

 

¿Por qué estos llamamientos tan ardientes? :) ... Y me mantengo al margen, por el amor de Dios. Aunque también soy artista. Me mantengo al margen, de verdad, ¡es genial! ¡En el mismo equipo con esos nombres! No sé... no tengo el cerebro para ello. Bueno, problemas obvios... En particular, no me cabe en la cabeza cómo -sin excepción- todos los "artistas" de la ola se involucraron tanto en el movimiento del año pasado (ya olvidado)... ¿El cordero de la ola se dobló de forma diferente? ¿La paleta equivocada? Francamente me reía de las payasadas de Wozny en ese momento. Lo dibujó de esta o aquella manera, y todo estaba mal... Pero tuvo el descaro de firmar su obra maestra: "Este mes los traders han ganado 1500 puntos usando mis señales (o algo similar)" - un ejemplo mucho más cercano se puede encontrar en uno de los hilos locales... Allí también... Uno de los adeptos a la teoría de las ondas no muestra beneficios de ninguna manera... Aunque, también... Estoy ganando dinero, dice... Dibujando, dice... Artista...

RomanS, ¿cómo son tus ganancias? ¿Puedo verlo? (no hay sarcasmo en la pregunta)

 
forex-k писал(а) >>

Me pregunto qué enfoque del mercado utilizas? ¿Qué área de análisis técnico utilizas?

Gracias por la pregunta... Es como dicen - toda la vida :))... Utilizo todo lo que me ayuda a obtener beneficios. El mercado, en mi humilde opinión, no puede reducirse a un "ámbito de análisis técnico" específico. Es tan amplio como la vida misma... como la vida misma. Quizás, sería mejor hablar de técnicas de "golpeo" - estoy buscando momentos de divergencia/convergencia, no he encontrado ninguno mejor todavía. Lo siento, forex-k, no se puede responder a su pregunta. "Todo se usa" no es una respuesta, pero es lo esencial.

 
Helen >> :

RomanS, ¿cómo son tus ganancias? ¿Puedo verlo? (sin sarcasmo en la pregunta)

¿Y tú, Helen? ¿Debe ser un súper sistema? ¿Cómo son los beneficios allí? (¡¡¡Tampoco es sarcasmo!!!)

¡¡¡No me considero un súper wavvy!!! Tampoco entiendo a Wozny.... Hice ja-ja cuando dibujaba la onda B global en el EUR/USD (coincidió con la paradoja y la trasladó al impulso), le faltó el canadiense, etc. En mi opinión, el análisis de las olas extra grandes no tiene sentido para mí, ya que no se conoce el punto de referencia, pero las olas más pequeñas funcionan muy bien...