EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 284

 

Señores, ¿pueden aconsejarme sobre el mejor lugar para abrir una cuenta de céntimos? He abierto una cuenta con fxstart, pero no me gusta mucho...

 
forte928 >> :

Es como el libro posteado arriba, mientras la ley no sea para todos, por eso está en
>> culo.

¿Crees que en Europa la ley es igual para todos? Es sólo en las películas americanas)))

 
chivin >> :

Señores, ¿pueden aconsejarme sobre el mejor lugar para abrir una cuenta de céntimos? He abierto una cuenta con fxstart, pero no me gusta mucho...

Tengo mi cuenta principal allí. Cuando intenté abrir una orden por la mañana, me salió un "Error general". Intenté contactar con el soporte y me dijeron que podría ser un problema con el canal 443. Tuve un problema con esto, dicen: "Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios. Pero puede que no sea el problema. He abierto otra empresa de corretaje y no puedo entrar. Tampoco puedo entrar en fxstart. Tampoco puedo conectarme. ¿Qué me aconseja?

 
Huds :) El déficit del comercio exterior de Francia en agosto fue de 3.410 millones de euros
 
peter888 >> :

Tengo la cuenta principal allí, voy por la mañana e intento abrir una orden - "Error general". Escribí al equipo de soporte y dicen que debe haber un problema con el flujo 443. Tuve que contactar con mi proveedor de servicios. Pero puede que no sea el problema. He abierto otra empresa de corretaje y no puedo entrar. Tampoco puedo entrar en fxstart. Tampoco puedo conectarme. ¿Qué me aconseja?

Cortafuegos antivirus e?

 
gip >> :

Antivirus firewall e?


no

 
peter888 >> :

Tengo la cuenta principal allí, voy por la mañana e intento abrir una orden - "Error general". Escribí al equipo de soporte y dicen que debe haber un problema con el flujo 443. Tuve que contactar con mi proveedor de servicios. Pero puede que no sea el problema. He abierto otra empresa de corretaje y no puedo entrar. Tampoco puedo entrar en fxstart. Tampoco puedo conectarme. ¿Qué me aconseja?

Entra, lee y elige.

 
peter888 писал(а) >>

no

>> entonces no estás pagando por Internet, sino que quien paga está restringiendo tus derechos).

 
strangerr >> :

Entra, lee y elige.


¿Qué nos están haciendo? )))
 
Mi EA ya está empezando a ejecutar las recomendaciones de venta de GBPJPY y EURJPY, pero hasta ahora sólo se enciende durante unos segundos, esperando que se encienda la luz)))