EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 267

 
gip >> :

>> Muéstrame una foto por favor, tengo 4740 en él.


 
gip >> :

Por favor, muéstrame una imagen, tengo 4740. ¿O es normal que se dibuje de forma diferente en distintos terminales?


>>) Hay una diferencia de 3pp, sabes))

 
No, no lo sé.
 
La impresión general es que subiremos, pero antes podemos bajar a 4660.
 
gip писал(а) >>
El Eur está débil hoy, podría caer. ¿Quién tiene una opinión?

En mi opinión, la principal zona de soporte/resistencia hoy es 1,4707 - 1,4720. Hasta ahora la señal es corta (la señal principal es un "rebote" de la zona). (No es el indicador de niveles de opción en la imagen).

 

¿Qué clase de estafa es esta en las noticias de la terminal? Son las 2 de la mañana en Estados Unidos y Henig está supuestamente hablando. No tiene nada mejor que hacer que emitir por la noche.

¿Dónde está Suiza? ¿Por qué no pueden dormir?

 
VladislavVG >> :

En mi opinión, la principal zona de soporte/resistencia hoy es 1,4707 - 1,4720. Hasta ahora la señal es corta (la señal principal es un "rebote" de la zona). (No es el indicador de niveles de opción en la imagen).

¿Cuál es el otro? >> Muestra el otro.

 
VladislavVG >> :

En mi opinión, la principal zona de soporte/resistencia hoy es 1,4707 - 1,4720. Hasta ahora la señal es corta (la señal principal es un "rebote" de la zona). (No es el indicador de niveles de opción en la imagen).

Bueno, según tengo entendido muestra 47. Y algunos otros niveles, aún no los he mirado.
 
gip >> :
No, no lo entiendo.

No pasa nada.