EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 263

 
gip >> :
Sí, por cierto, todavía no puedo entender quiénes son los revendedores. Dicen cosas diferentes sobre ellos mismos. Pero en su mayor parte son los que operan en la ruptura de los máximos del canal horizontal?

Son operadores que toman su dinero de las empresas de corretaje y las empresas de corretaje están constantemente luchando contra ellos con recotizaciones, deslizamientos, spreads y otras asquerosidades. Una vez conseguí un 300% de beneficio pero tuve muchos problemas. Tuve que operar durante unos días en una empresa de corretaje y luego cambiar a otra.

 
Sí, un pico. Comerciando hacia abajo...
 

¿Quién tiene el nivel 4705?

No lo veo en mi zona.

 
gip писал(а) >>
Por cierto, sigo sin entender muy bien quiénes son los revendedores. No entiendo muy bien quiénes son los revendedores. Pero en su mayoría son operadores que rompen las fronteras de un canal horizontal.

Los escaladores tienen una vida de posición de unos segundos a unos minutos... :)

 
bivus >> :

Los escaladores tienen una vida de posición de unos segundos a unos minutos... :)

Yo soy uno de ellos... :)

 
NikT_58 писал(а) >>

¿Quién tiene el nivel 4705?

No lo veo en el mío.

Hay un 50% de Fiba no muy lejos.

 
peter888 писал(а) >>

Yo soy uno de ellos... :)

¡De primera categoría! ;)

 
peter888 >> :

Yo soy uno de ellos... :)

Tarde o temprano, la mayoría de los operadores cambian gradualmente a la negociación de ondas de canal. Es más relajante comerciar de esta manera. No hay que hacer constantes aspavientos con los diferenciales y los DT.

 
TEXX >> :

Hay un 50% de Fiba no muy lejos.

>> Senk.

 
forex-k >> :

Tarde o temprano, la mayoría de los operadores cambian gradualmente a la negociación de ondas de canal. Es más pacífico comerciar de esta manera. No hay que preocuparse constantemente por los diferenciales y la DdC.

Sí, tienes razón. Hace poco abrí en la libra. Luego vi que la libra tenía un 7 de diferencia, y antes era un 3. Luego fue un 3 de nuevo. No sabía cuál era el fallo en ese momento... Ahora sí.