EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 262

 
¿Quién es tan inteligente para comprar a la UE? Cuando entre en la venta, el precio debería caer como una piedra, pero me estáis rompiendo el rollo.
 
IlyaA писал(а) >>
¿Crees que el eurik mostrará un doble techo en 4840 y hacia las estrellas sin parar?

Al acercarse al objetivo, se podrá saber si se producirá un retroceso o una ruptura.

 
IlyaA >> :
¿Crees que el eurik mostrará un doble techo en 4840 y hacia las estrellas sin parar?

Veamos cómo se cierra H4....

 
gip писал(а) >>
Vamos, ¿quién es el listo que compra a la UE? Cuando entre en la venta, se supone que el precio caerá como una piedra, y vosotros me estáis rompiendo la cabeza.

Grandes jugadores.... Y este es el efecto matrioska para los revendedores.

 
gip >> :
¿Quién es el listo que compra el euR? Tengo que ir a la venta, el precio debe bajar, pero me estás arruinando el zumbido.

Nadie está comprando de nuevo, sólo recogen los límites de venta tranquilamente, como en el verano de 2008)))

 
gip >> :
¿Quién es el listo que compra el euR? Cuando estoy en la venta, el precio debe caer, pero usted está rompiendo mi zumbido.

Yo también estoy en pantalones cortos.

 
Voy a arrancarles las orejas a esos grandes jugadores...
 
Cvinto писал(а) >>

Nadie los está comprando, simplemente cobran los límites de venta tranquilamente, como en el verano de 2008)))

El mercado siempre ha estado y estará gobernado por los mejores jugadores y los demás tienen pasillos para tambalearse a 300 pips.

 
Por cierto, sigo sin saber quiénes son los revendedores. Dicen cosas diferentes sobre ellos mismos. Pero en su mayor parte es alguien que comercia en una ruptura de los límites del canal horizontal?
 
gip >> :
Sí, por cierto, todavía no puedo entender quiénes son los revendedores. Dicen cosas diferentes sobre ellos mismos. Pero sobre todo son los que operan en la ruptura de los máximos del canal horizontal.

Piensan que si el precio sube sólo tienen que comprar para ganar 5-10 puntos y viceversa))