EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 259

 
Así que, a partir de 4790 puedes instalarte. Debería haber un rebote decente.
 
NikT_58 >> :

techo 4910

Tengo 4804

 
strangerr >> :

Tengo 4804

Eso es lo que se llama apetito de riesgo: aprovechar hasta el último punto 8))))

 
Así que el 4804 es el propio techo que puede no estar ahí)))
 
strangerr >> :
Así que el 4804 es el mismo techo que probablemente no se producirá)))

>> Estoy de acuerdo. No se puede adivinar hasta las pepitas, y es una pena :)

 
strangerr писал(а) >>
Así que 4804 es el mismo techo, que podría no ser))))

No veo un techo en absoluto, hay puntos de pullback hasta ahora, y el movimiento es estrictamente alcista, y el primer objetivo es 1,5-1,51, lo rápido que lleguemos a estos objetivos verá el pullback a qué objetivos, y hacia arriba iremos hasta que se rompan los 2 canales. Así que, compremos y vayamos.

Los americanos están a punto de morir).

 
peter888 писал(а) >>
parece que la libra no va a bajar :(

esperar a que salgan las noticias en 30 minutos, la libra siempre se acelera antes de las noticias y luego vuela en dirección contraria

 
Telepuzik >> :

No veo un techo en absoluto, hay puntos de pullback hasta ahora, y el movimiento es estrictamente alcista, y el primer objetivo es 1,5-1,51, lo rápido que lleguemos a estos objetivos verá el pullback a qué objetivos, y hacia arriba iremos hasta que se rompan los 2 canales. Así que, compremos y vayamos.

Los americanos van a caer).

No te olvides de añadir - si pasamos la 4845.

 
strangerr писал(а) >>

No te olvides de añadir - si pasamos de 4845.

Ni siquiera dudo de que vayamos a aprobar la 4845, es sólo cuestión de tiempo. En los próximos 1-1,5 meses no veo ningún obstáculo. Más la teoría de la onda dice, que la 3 onda global debe terminar exactamente en 1,5-1,51 y ahora es el camino a este punto.

 
Telepuzik >> :

Ni siquiera dudo de que vayamos a aprobar la 4845, es cuestión de tiempo. En los próximos 1-1,5 meses no veo ningún obstáculo. Más aún, la teoría de la onda dice, que la onda global 3 debe terminar exactamente en 1,5-1,51, y ahora es el camino a este punto.

El crecimiento no es eterno, ahora mismo en las noticias han dicho que Rusia, China y algunos otros países asiáticos han decidido abandonar el dólar en favor del euro, después de semejante cañón, creo que es hora de vender el euro.