EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 216

 
xrust писал(а) >>

Te mostraré

En la imagen anterior se ven los saldos al final de la sesión anterior (colas), no se ven los volúmenes, no se ve el interés abierto, no se ven los tipos de contrato, y mientras tanto estas son las mismas órdenes que se colocan durante el día y modificadas la imagen resulta dinámica y se puede ver realmente como se mueve el mercado y a donde va a llegar... todo esto estará en mi indicador...

- ¿de dónde procede el interés abierto y a qué instrumentos pertenece?

- ¿Cuál es el tipo de contrato?

- ¿de dónde viene el volumen?

 
Todavía no puede romper la línea de tendencia... Si lo hacemos, será 1,4615 y más...
 
xrust >> :

Intentaré lanzar al menos una versión de prueba en euros a finales de mes, y luego conectaremos otros instrumentos (mercados principales, índices, mercados de materias primas)

Y la segunda parte de la pregunta, me interesa mucho, al menos aproximadamente.

 

Aquí hay un dibujo de la página 186...

Muestra claramente una construcción que no se ajusta a la interpretación correcta ...

 

La información se toma de la CME SWOT y NSD, herramientas - las principales monedas, petróleo, metales, sector del mercado de alimentos, los volúmenes en el tamaño de std.contracts, espero que sea suficiente por ahora. esperar - todo será a su debido tiempo una descripción completa de cómo con qué y cuándo ...

El pavo estará en línea, así que en código abierto

 
xrust писал(а) >>

Tomo la información de la CME SWOT y NSD, los instrumentos - las principales monedas, petróleo, metales, mercado de alimentos, los volúmenes en el tamaño de std.contracts, espero que sea suficiente por ahora. esperar - todo será a su debido tiempo una descripción completa de cómo con qué y cuándo ...

¿tiene algo que ver el fxvolume?

 
Parece un rebote de la línea de tendencia después de todo... Posible objetivo 1,448
 
xenon13 писал(а) >>

¿Tiene algo que ver el fxvolume?

En absoluto, este es mi proyecto personal...

 
Si hay que creer a Wolfe, Elliott, etc., debería llegar a 1,4566
 
Forte lo está empañando de nuevo. El hombre no quiere compartir, insiste en que tiene que dar. Otro vendedor de griales está impulsando su publicidad de forma velada.