EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 189

 
Estoy mirando los Eurobucks en el H4 y cada vez pienso más en el terminal. Para ello necesitan subir a 1,4720 - 1,4780, y luego se encontrarán en 1,4180, y después subirán a 1,50. Mañana será lo mismo y sólo en mayo o en mayo habrá alguna noticia, como los tipos de interés negativos, que empujará los pares hacia arriba y luego hacia abajo. Esta es mi visión del problema.
 
Helex >> :
Voy a escribir un indicador para la compra y la venta, pero es una pena que un indicador utilice tantos pares e índices, podría morir en máquinas de poca monta.

Sería interesante ver la compra:)))

 
Vendido 18pp+ a tiempo.
 
Y la libra está haciendo un buen trabajo sobre el euro.
 
strangerr писал(а) >>

Sería interesante ver la recompra:)))

n<->o

sigue aguantando la libra )))

 
Krotu >> :
Mirando los Eurobucks en H4 y cada vez más estoy pensando en el terminal. Creo que tiene que subir a 1,4720 - 1,4780 y luego nos encontramos con el precio en 1,4180, y luego subimos a 1,50. Mañana será lo mismo y sólo en mayo o en mayo habrá alguna noticia, como los tipos de interés negativos, que empujará los pares hacia arriba y luego hacia abajo. Esta es mi visión del problema.

+5

 

Las neuronas de los chicos están actuando.

Hay muchos pips aquí.

 
Krotu писал(а) >>
Estoy mirando los eurobucks del H4 y cada vez me planteo más el terminal. Para ello necesita una subida a 1,4720 - 1,4780 y luego necesita 1,4180, y luego necesita subir a 1,50. Mañana será lo mismo y sólo en mayo o en mayo habrá alguna noticia, como los tipos de interés negativos, que empujará los pares hacia arriba y luego hacia abajo. Esta es mi visión del problema.

No jugaría la Eurocopa ahora IMHO 50/50

 

Un poco corto...



 
kharko писал(а) >>

Un poco corto...

Estás mirando tu modelo al revés... tienes tu 6 puntos desde hace mucho tiempo...