EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 105

 
Krotu писал(а) >>

Sí, pero si vas a esperar a la 1.6 no será hoy ni este mes creo 8)

No lo es :) No 1,60.

Dije que deberíamos cubrir los largos en 1,5360.

A continuación, la fuerte brecha en 1,5360-1,5680, en la que hay que hacerse a un lado.

Y los cortos deberían abrirse lentamente, o más bien prepararse para los cortos, justo desde 1,5680.

 

Vamos a subir si no pasamos de 1,4766

 
Galina писал(а) >>

No lo es :) No 1,60.

Dije que deberíamos cubrir los largos en 1,5360.

A continuación, la fuerte brecha en 1,5360-1,5680, en la que hay que hacerse a un lado.

Y los cortos deberían abrirse poco a poco, o más bien prepararse para los cortos, justo desde 1,5680.

¿Quizás ya es hora de decorar el árbol?

 

Y si la UE se acerca a 1,60 de alguna manera oscura...

bueno, esta es la cuestión... .... Desgraciadamente, aunque rebote desde ahí (hasta 1,38) volverá a subir.

Pero todavía no creo en este escenario.

Sigue siendo un cortocircuito desde 1,56 y hacia nuevos mínimos, al menos hasta 1,26.

 
Galina >> :

Y si la UE se acerca a 1,60 de alguna manera oscura...

bueno, esta es la cuestión... .... Desgraciadamente, aunque rebote desde ahí (hasta 1,38) volverá a subir.

Pero todavía no creo en este escenario.

Sigue siendo un cortocircuito desde 1,56 y hacia nuevos mínimos, al menos hasta 1,26.


Y el máximo en 1,5099 - en 1,51 para no caer ... Estoy en una buena posición para la libra 8)
 
xenon13 писал(а) >>

¿Quizás ya es hora de decorar el árbol?

Me gustaría .....

Lleva muchos meses al margen.

Sólo hay que negociar en ruso. Aburrido.

Quiero un cortocircuito en aussie, eu, new zealand.

Pero es demasiado pronto para un grand slam.

 
Galina писал(а) >>

Y si la UE se acerca a 1,60 de alguna manera oscura...

bueno, esta es la cuestión... .... Desgraciadamente, aunque rebote desde ahí (hasta 1,38) volverá a subir.

Pero todavía no creo en este escenario.

Sigue siendo un cortocircuito desde 1,56 y hacia nuevos mínimos, al menos en 1,26.

Quema... Por supuesto, si algo no está claro para ti, seguramente no lo estará.

Y Galina, profunda está en 20-22 aproximadamente, pero de ninguna manera en 1,38.

 
1,5127 ¡¡¡La marca es correcta!!! Se retrocederá localmente a partir de ahí, de eso estoy seguro. Pero luego vuelve a subir :)
 
xenon13 писал(а) >>

Te estás quemando... Por supuesto, si algo no tiene sentido para TI, definitivamente no lo tendrá.

Y Galina, la profundidad es de unos 20-22, pero no de 1,38.

Es que no entiendes lo que quiero decir :)

La profundidad del retroceso dependerá directamente del lugar donde el Yevra haga un máximo. Para mí es así:

1. Si retrocede de 1,53 a 1,56. Habrá un nuevo mínimo en 1,26.

2. Si rebota desde cualquier número por encima de 1,59. Será una corrección sin marcar nuevos mínimos (es decir, no debería caer por debajo de 1,38).

Y ahí vuelve a subir y marca nuevos máximos.

Creo que es fácil.

 
forte928 >> :

>> vamos a subir si no pasamos de 1.4766

Vamos a subir, no sé por qué todos quieren bajar.