EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 68

 
Simplemente no quiero hablar de esos objetivos antes de tiempo. Ya sabes lo rápido que cambian las cosas.
 
Para los pullbacks, todavía no hay ondas que lo señalen, sólo subidas....
 
¡¡¡Felices intercambios a todos !!! Hasta pronto.
 
En la M30 debería haber un pullback hoy y luego se dibujará un movimiento alcista, hasta qué precio será este movimiento sólo mostrará el inicio del pullback onda....
 

Si asumimos que el pullback durante este día será de unos 20-30 pips, entonces en el futuro estaremos observando el nivel de precios de 1,4900 sobre el 25.09.2009.

 
forte928 >> :

Asumiendo que el retroceso durante este día será de unos 20-30 pips, estamos buscando 1.4900 en o alrededor del 25.09.2009


Y yo sugeriría una mirada más fundamental al euro en términos del precio del Brent. El petróleo se mantuvo por encima de 70 durante unos días y no pudo romperlo de arriba a abajo, ahora el precio se está acercando a la marca de 70 de abajo a arriba. Si el petróleo no puede superar la marca de 70 dólares, habrá una corrección de al menos 261,8 dólares hasta la marca de 65 dólares, y en el Eura será una corrección de al menos 1,4480 dólares o incluso 1,43 dólares. Y si el petróleo baja de 65, caeremos a 1,42-1,4190
 
En el EUR/GBP hay un bonito terminal en el H1 a 340 pips, por lo que el euro está a punto de planear, y el Banco de Inglaterra y la Fed lo llevarán a 1,50-1,51 mañana, pero luego volverá a bajar. Eso es lo que pienso.
 
Cuando se inicia la corrección a la baja, debería aparecer una onda de 61,8-85,6, que es una señal de un gran movimiento de corrección a la baja, pero hasta ahora no la vemos.
 
forte928 >> :
Cuando la corrección alcista comienza, una onda de 61.8-85.6 está destinada a aparecer - esto es una señal del comienzo de un gran movimiento hacia abajo, hasta ahora no se observan tales movimientos..entonces es seguro decir que el precio hará un gran retroceso.


¿Ola en qué TF entre qué niveles?
 
Predicción en 1,4811 - totalmente justificada... "EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias".