EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 62

 

Parece que el siguiente cuadro se desarrollará durante la próxima hora o dos:

Ahora vamos a 1,4650.

luego un rebote a 1,4765-1,4780

y luego hacia abajo.

¿Cuáles son las opiniones de los demás y cuáles son sus opiniones sobre los griales? :)

 
NikT_58 писал(а) >>

Empecé a contar las olas.

Esto es lo que tengo.

>> es un rebote :)

 
firemast >> :

día para preparar una trampa))) esperar a que :)

Sabes, tengo un presentimiento sobre esto.

 

No tengo premoniciones. El ciclo ha terminado. Necesitamos impulso para la próxima, y el rumbo que tome el mercado lo determinará.

Hasta ahora tengo dos opciones para el impulso, alcista en 1.4780 con una ruptura y bajista en 1.4580 con una ruptura de 1.4620

Prefiero mantenerme al margen del mercado hasta que se determine el estado de ánimo del ciclo

Forte se despertará ahora, tal vez me diga hacia dónde se dirige el mercado (en Wolf todavía hay una previsión en 1,4780 en los relojes...), pero todavía pasaré por 1-2 días.

 

Yo saldría a 1,4670

Y luego decidir el siguiente nivel

 

 
Claramente al norte en 1,4783, 1,4836, 1,4903
 
NikT_58 писал(а) >>

Yo saldría a 1,4670

Y luego decidiría el siguiente nivel

No está claro el nivel, como en el chiste un mono con una granada puede ir en ambas direcciones )

 
firemast >> :

Estimados moderadores, este hombre está violando las reglas del foro, haciendo acusaciones infundadas en mi dirección, tomen medidas :)

¿Cuál es el problema? ¿La verdad hace daño a los ojos? ¿Hace dos días que estás en la valla?

¿Y quiénes son los moderadores? Lo he buscado en la wikipedia y no lo he encontrado. Lo único que dice es "tal vez quieras decir moderno".

Eso es... no oirás más quejas sobre ti.

Cada uno se queda con sus opiniones. No voy a apoyar tu chapuza.

PD no te saltes la escuela, ve a hacer los deberes, te vendría bien para mejorar tu ruso.

 
RomanS >> :

¿Qué pasa? ¿Es realmente tan doloroso? ¿Has estado deprimido durante dos días?

¿Y quiénes son los moderadores? Lo he buscado en la wikipedia, pero no he encontrado .... Lo único que dijo fue: "tal vez quieras decir moderno".

Eso es... no oirás más quejas sobre ti.

Cada uno se queda con sus opiniones. No voy a animarles a que se equivoquen.

PD no te saltes la escuela, ve a hacer los deberes, te vendría bien para mejorar tu ruso.

Oh, vamos, vamos...

Ya estamos otra vez.

Dejadme charlar.