EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 67

 
forte928 >> :

Ahora voy a terminar el indicador que construye automáticamente todas las líneas entonces será más detallado y se podrá decir algo...

¿Para qué? ¿Quieres que se cumpla el 150% de tus predicciones, como Nyroba?

 
gip писал(а) >>

¿Por qué? Ya se han cumplido todas las predicciones, ¿quieres que se cumplan el 150% de las predicciones como Nyroba?

No, no quiero hacerlo manualmente sino hacerlo automáticamente (semiautomáticamente) buscando la onda necesaria y luego hacer toda la construcción...y para varios pares simultáneamente y luego ver el resultado de la previsión...

 
Krotu писал(а) >>

Por cierto, ¿cuáles son las previsiones de corrección a la baja para hoy-mañana?

Todavía no tengo tiempo de mirar la corrección... Estoy rehaciendo el indicador al mismo tiempo... Geometría...

 

¡¡¡¡El rally debe continuar!!!! 8)

 
Krotu >> :


Por cierto, ¿cuáles son las previsiones de corrección a la baja para hoy-mañana?

corrección demasiado pronto para pensar en ....

tomemos 1.4836.... entonces habrá una oportunidad...

Un poco de fantasía...

Si el precio cae por debajo de 1,4680 el 23.09 a las 14:00, entonces nos espera una buena corrección...

 
De la noticia "El EUR/USD sigue subiendo tras un pequeño retroceso a 1,4772 dólares. El mercado dice que el NY Bank está entre los compradores, comprando dólares antes del fixing de las 8:00GMT. La pregunta es: ¿puede alguien vender el euro y hacernos bajar? Cansado de esperar 8)
 

Creo que la UE está ahora en su marca clave. Es un buen momento para decidir abrir un puesto durante un mes y medio. Y como siempre, hay dos opciones :) O bien al alza, por encima de 1,5360. O down.... y esto, por supuesto, parece más tentador, porque 1,32 puede ser el objetivo.

Creo que el jueves todo estará decidido. Creo que puede estar bien hasta el jueves, pero es el momento de tomar una decisión, es un hecho para mí. Llevo 6 años en el mercado. Y me di cuenta de que sólo las posiciones a largo plazo dan buen dinero (y la robótica de todo tipo :). Un lugar muy adecuado :)

 

Creo que la UE está ahora en su marca clave. Es un buen momento para decidir abrir un puesto durante un mes y medio. Y como siempre, hay dos opciones :) O bien al alza, por encima de 1,5360. O down.... y esto, por supuesto, parece más tentador, porque 1,32 puede ser el objetivo.

Creo que el jueves todo estará decidido. Creo que puede estar bien (hasta el jueves), pero es el momento de tomar una decisión, es un hecho para mí. Llevo 6 años en el mercado. Y me di cuenta de que sólo las posiciones a largo plazo dan buen dinero (y la robótica de todo tipo :). Un lugar muy adecuado :)

 
Galina >> :

Creo que la UE está ahora en su marca clave. Es un buen momento para decidir abrir un puesto durante un mes y medio. Y como siempre, hay dos opciones :) O bien al alza, por encima de 1,5360. O down.... y esto, por supuesto, parece más tentador, porque 1,32 puede ser el objetivo.

Creo que el jueves todo estará decidido. Creo que puede estar bien hasta el jueves, pero es el momento de tomar una decisión, es un hecho para mí. Llevo 6 años en el mercado. Y me di cuenta de que sólo las posiciones a largo plazo dan buen dinero (y la robótica de todo tipo :). Un lugar muy adecuado :)


Bajando de 1,32 a 1,26
 
1.16 está a la vuelta de la esquina