EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 34

 
NikT_58 писал(а) >>

Un pavo interesante.

Me fijé bien y empecé a trabajar en el mío.

Gracias por el consejo.

Creo que la UE llegará a 1,4830.

¿Cómo?

¡No sé a dónde ir)) Creo que subieron, y luego el problema es no ir)) Estoy sentado aquí preguntando dónde poner una parada y no hay suficiente espacio para los depósitos))) están volando en el rango de 20 pips, estoy sin palabras!

 

1,4820 dólares/30 opciones de tamaño medio
1,4800 dólares, fuerte barrera alcista/opciones
1,4780 dólares barrera de amortiguación/opciones de tamaño medio
1,4775 dólares de barrera de opción, monos en la aproximación
1,47760$/68$ oder medio (1,4768$ es el máximo de 2009 establecido en Europa el jueves)
1,4750 $ opción de ofertar/vencimiento de tamaño medio
Máximo intradía de 1,4747 dólares en Asia
1,4715 $ Tipo de cambio actual entre el euro y el dólar
Vencimiento de la opción de 1,4700 dólares
Mínimo intradía de 1,4646 $ en Europa (en Asia 1,4695 $, en Nueva York 1,4688 $)
1,4640 dólares fuerte demanda en camino, demanda de los inversores soberanos asiáticos
1,4625$/20$ Demanda débil
1,4605/00 demanda moderada

Las opciones expiran hoy a las 17:00 horas de Moscú

 
RomanS >> :

Puedes empezar ;)

Aunque no opero este par, pero veo 1,4680 para cerrar hoy ;)

Mi humilde opinión....

No, justo ahí.

 
firemast >> :

Estoy sentado aquí y no sé a dónde vamos)) parece que suben y luego no hacen nada)) estoy realmente sorprendido, no tengo tiempo para poner un stop y no hay suficiente espacio para ello)) están volando en el rango de 20 pips

Si rompemos la línea amarilla, subiremos.


 
NikT_58 >> :

>> No sólo allí.

Vamos, estaba bromeando...

En general intento no dar nunca consejos de trading a nadie, por eso no he participado en hilos anteriores, ni lo voy a hacer en este, así que .... ¡No voy a participar en esto, es sólo un accidente, cada uno tiene la cabeza sobre los hombros, hay que pensar y tomar sus propias decisiones!

 
forex-k писал(а) >>

Estoy esperando a que el bebé salga del agujero.

Estoy esperando a que la línea amarilla suba)))), pero he puesto órdenes pendientes en el otro lado para recuperar la pérdida por un factor de 2

 

ese tipo de mirada:

 

¿O es este?

 
RomanS >> :

Vamos, estaba bromeando...

Por lo general, intento no dar nunca consejos de comercio a nadie, por lo que no he participado en hilos anteriores, y tampoco voy a participar en este, así que ..... Me he dejado caer por casualidad, todo el mundo tiene la cabeza sobre los hombros, ¡tiene que pensar y tomar sus propias decisiones!

Es comprensible.

Personalmente, necesito consejo.

Y la comunicación también.

 
firemast >> :

Estoy esperando a que nazca algún sitio)))) ahora estoy arriba, pero por si acaso, pongo órdenes pendientes en el otro lado con una subida de 2 veces, para recuperar la pérdida de una vez

Mi opinión ya la he dicho

Los judíos no pueden retroceder hacia arriba sólo ahora.

En otros niveles.

No dejará que los mercados caigan (crisis continuada).