EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 33

 

¡¡¡de hecho ahora el movimiento es clásico!!!

 
rid >> :

Todavía no lo sé. Es difícil de decir.

Pero yo también estoy al tanto del euro.

Esa es la cuestión, todavía no he cubierto los fondos, pero tengo que dar la vuelta)

 
kosa >> :

¿bajará más?

>> o el segundo toque del nivel

50/50 puede haber sorpresas, fin de semana después de todo

 
83 abajo 61 de nuevo arriba, ¿no es una locura? Parece que no hay un movimiento direccional real :)))
 
76% de pullback 8) por lo que el stop sólo se puede mover hacia el plus en un 24-20% del precio desde el que se vendió :)))
 
forte928 >> :

El movimiento de hoy se originó ayer...

Un pavo interesante.

Me fijé bien y empecé a trabajar en el mío.

Gracias por el consejo.

Creo que la UE va a 1,4830

¿Cómo?

 
NikT_58 >> :

Creo que la UE irá hacia 1.4830

¿Cómo?

Comentario del VTB

Así, ayer los mercados frenaron el rally de optimismo a pesar de los datos bastante buenos que se conocieron durante la sesión estadounidense. Mientras que las hipotecas sobre viviendas y los permisos de construcción, el Promedio Industrial de la Fed de Filadelfia mostraron un buen aumento, y las solicitudes semanales de subsidio de desempleo mostraron una disminución. Ayer, el índice Dow Jones registró un descenso simbólico del 0,08%, hasta los 9783 puntos. El índice de Shanghái bajó hoy un 3,19%. Sin embargo, los futuros del Dow muestran ahora un crecimiento nulo. El precio del crudo WTI cayó ligeramente hasta los actuales 71,81 dólares por barril. El euro, por su parte, intentó corregir a la baja hasta 1,4646, pero luego volvió a subir por encima de 1,47.

Técnicamente, el gráfico de 1h muestra que, tras la subida del 8 de septiembre y la ruptura del canal de verano, el euro se encuentra en un canal ascendente. El euro ha estado en la parte superior de este canal durante los dos últimos días, no ha podido romper la resistencia alcista, ha caído hoy y ha rebotado desde el soporte (pasa por los mínimos del 14 de septiembre en 1,4515, el 15 de septiembre en 1,4560 y el mínimo de hoy). Creemos que el movimiento en el canal de tendencia alcista debería terminar con una ruptura de la resistencia del canal y una aceleración del movimiento al alza. De hecho, hasta ahora, aparte del 8 de septiembre, no hemos visto ningún impulso alcista potente dentro de la tendencia alcista iniciada. Al mismo tiempo, las tendencias se caracterizan por sus potentes impulsos, subiendo 150 pips o más, día tras día. Esto está relacionado, según nos parece, con el hecho de que la propia tendencia dibujó sólo un tercio del camino (hasta la marca 1,56, que suponemos).

La mayoría de los especuladores siguen creyendo que la salida del corredor alcista del verano es falsa, y que el crecimiento se detendrá al menos por la resistencia en torno al nivel de 1,47. Por ejemplo, el servicio del famoso corredor de divisas estadounidense Oanda ( http://fxtrade.oanda.com/tools/statistical_information/fx_open_position_ratios.shtml ) muestra que el 62,5% de los jugadores están vendiendo el euro, y el 37,5% están comprando. Y más o menos la misma relación se ha observado desde que el euro rompió el rango de verano al alza (antes de la publicación de las nóminas no agrícolas del 4 de septiembre, la relación era del 50% al 50%). Así, las masas especulativas en general siguen vendiendo el euro al alza, sin cerrar las ventas deficitarias que se extienden incluso desde 1,40 ( http://fxtrade.oanda.com/tools/statistical_information/fx_open_position_summary.shtml ). Ahora mismo no hay impulso alcista en el euro precisamente porque los especuladores siguen siendo "pacientes".

Es probable que se produzca una fuerte ruptura al alza y una aceleración del euro, cuando quede claro que la resistencia en torno a 1,47 no se ha mantenido. Esperamos que eso ocurra en los próximos días.

 
rid >> :

Comentario del VTB

. Ahora mismo no hay impulso alcista en el euro precisamente porque los especuladores siguen "tolerando" .

.....

A todos los "tolerantes" de aquí, les sugiero que cierren sus calzoncillos.

¡Deja de ser paciente! ¡Hora de subir de nuevo!


 
Si no llegamos al punto 1, voy a desenroscar algo conmigo.
 
NikT_58 >> :
Si no llegamos a 1, me quitaré algo.

Puedes empezar ;)

Aunque no opero este par como principio, pero veo 1.4680 para cerrar hoy ;)

Mi humilde opinión....