AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 90

 

aaa....

no lo sabía.

 
kombat >> :

aaa....

no lo sabía.

))) O habría aprovechado... oferta.

===

¿Aún no has comprado nada? ¿Esperas al quinto probador? Todavía estoy esperando.

 
Svinozavr >> :

))) De lo contrario, habría aprovechado... oferta.

===

¿Ya has comprado algo? ¿Esperando al quinto probador? Todavía estoy esperando.

No, no lo compré, pero me decidí por algo de i7, y no extremo.

Sólo he dudado entre los zócalos 1156 y 1366, o más bien saber qué plataformas.

Por eso yo también lo voy a comprar...

;)


No necesito schwarzendecoder también.

No, y no preveo que sea necesario...

El "boca a boca" en Internet entre los asesores... uh... bueno, no inspiran exactamente

no sólo la confianza, ni siquiera el interés...

:)))


Pero el probador, ¡sí! Estoy esperando como maná del cielo...

Tengo el interés principal en la canasta, y no se puede conducir en 4.

:(

 

Queridos...

Será mejor que me lo digas, preferiblemente con los mismos argumentos detallados...

Estaba a punto de comprar Phenom y ahora estoy pensando, Phenom II X6 1055T 2,8 GHz o Phenom II X4 965 3,4 GHz Black Edition + tener una oportunidad de overclock mejor.

Creo que puedes distribuir la tarea en 6 tareas en la primera opción y en 4 en la segunda + hay una posibilidad de que corra mejor...

¿Alguien ha estado realmente en estas rocas ópticamente?

Qué es mejor elegir, preferiblemente la experiencia de la práctica... gracias)

 

De estos dos, probablemente me quedaría con un Phenom II X6 1055T a 2,8 GHz. En este momento estoy trabajando en un EA muy exigente en recursos, seis núcleos no serían suficientes para operar en tiempo real.

Mi dispositivo es muy optimista para el tiempo real: MT4 tiene sólo un núcleo, MT5 puede optimizar un EA para un núcleo, ¿cómo se comporta en tiempo real? Por favor, ilumíname si sé algo al respecto.

 
Por lo que sé, cada programa en MT5 se ejecuta en su propio hilo. Es decir, un EA en tiempo real utilizará un solo núcleo de CPU. Tal vez, podemos ejecutar múltiples EAs y distribuir los cálculos entre ellos. Y la optimización, sí, se distribuye entre los núcleos. Una sola pasada del probador no lo es.
 
joo:
Por lo que sé, cada programa en MT5 se ejecuta en su propio hilo. Es decir, un EA en tiempo real utilizará un núcleo de la CPU. Tal vez, podemos lanzar varios Asesores Expertos y distribuir los cálculos entre ellos. Y la optimización, sí, se distribuye entre los núcleos. Una sola pasada del probador no lo es.

Andrei, gracias.

Si realmente existe esa posibilidad, lo haré.

 

Decidió asegurarse en la práctica en la distribución de los cálculos que tengo dos núcleos P4 3,2Ghz DDR2 2,0Gb de memoria.

Lo he probado con Moving AMD_vs_Intel.mq4

1) una tarea con un tiempo de optimización de 15m 04s (resulta que si ejecuto n procesos, el tiempo no debe superar n*15m 04c)

2) dos tareas al mismo tiempo con los mismos parámetros, fijados en el núcleo de la CPU, (fijados a través del administrador de tareas) la primera llegó a su fin después de 33m 42s, la segunda 38m 21s

¿Y dónde se redujo el tiempo al menos en un 10-30%?

La pregunta sobre AMD es aún más aguda x4 o x6.

¿Alguien ha conseguido aumentar el tiempo de optimización lanzando varios procesos simultáneamente?

puede alguien repetir esto con uno, dos o más procesos de optimización, del 15-09-08 al 15-09-09 m1, el algoritmo genético está desactivado

Archivos adjuntos:
testamt4.rar  2 kb
 

que nadie ha sido capaz de superar el tiempo de optimización?

 
El comprobador utiliza todos los núcleos del procesador (o procesadores) disponibles durante la optimización. ¿Qué quiere conseguir ejecutando múltiples procesos de optimización? No está claro.