AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 77

 

También hay placas base sin ventilador.

Aquí hay una - http://www.ixbt.com/mainboard/intel/intel-d945gsejt.shtml

La fuente de alimentación se puede utilizar desde un ordenador portátil (12V).

 
lea >> :

Extraño. En mi opinión, la necesidad de reiniciar es la que menos relación tiene con el procesador (primero hay que buscar problemas con el software (ya que la CPU hace lo que tiene que hacer), y luego con el resto del hardware -memoria, etc.).

Yo uso procesadores AMD desde hace ya 10 años (mi primer ordenador fue un AMD K6-2 300 MHz) pero no tengo ningún problema. Ordenador principal - AMD Athlon x2 6000+ && 3 Gb de memoria Kingston funciona bien durante semanas (con UPS). El ordenador secundario - AMD Athlon XP 1500+ && 512 Mb de memoria (firmware desconocido) - se cuelga a veces (probablemente, está relacionado con algunos condensadores quemados en la placa base cerca de la memoria - no hay tiempo para comprobarlo; no se encontró ningún software problemático).


Tuve este problema en un Celeron-300 muy antiguo. Todos los condensadores de la placa base estaban fundidos y el ordenador se quedaba de vez en cuando con una pantalla azul. Entonces cogí una fuente de alimentación de 60W y volví a soldar todos los condensadores a unos nuevos - no ayudó, resultó no ser el problema.
 

Una cuestión estratégica...

Mamá. ¿A qué aspirar en el futuro?

Zócalo 1156 o 1366

 
kombat >> :

Una cuestión estratégica...

Mamá. ¿A qué aspirar en el futuro?

Zócalo 1156 o 1366

Hola. Hace tiempo que no nos vemos por aquí)))

1156 - sector del consumo. 1366 - estaciones de trabajo, servidores. Estaba calculando y decidí por mí mismo, que la ganancia del tercer canal de RAM, es insignificante, y en algunos casos simplemente ostutstvset.

Otra diferencia de consumo es el número de líneas PCI Ex. En el chipset 55 hay menos, pero suficiente para las aplicaciones del mundo real.

Así que estoy a favor del 1156. Aunque se podría coger un i7 920 de 1366 y hacer overclock. Será relativamente barato y abundante. Incluso teniendo en cuenta el coste de la placa base.

 

Por el precio, claro, el 1156 es más atractivo, pero aún no he encontrado nada para él.

pero no, hay, de los caros, i7-870 ~20 kilobr.

(al mismo tiempo que veo el fútbol, estoy molesto y confundido ;)))

 

¿Qué tiene de malo un i7 860, Kombat? Cuesta unos 10.000 dólares. Y es más rápido que el i7 920.

 
Mathemat >> :

¿Qué tiene de malo un i7 860, Kombat? Cuesta unos 10.000 dólares. Y es más rápido que un i7 920.

Sí, me gusta, me gusta... sólo que no estaba en la lista de precios...

;)

Antes de empezar a comprar quiero decidir la dirección.

Porque además de AMD ws Intel, esta última también ha hecho una broma de socket...

 
kombat >> :

Sí, me gusta, me gusta... simplemente no estaba en la lista de precios...

;)

Sólo quiero decidir la dirección antes de empezar a comprar.

Y además de AMD ws Intel, esta última también lanzó una broma de socket...

¿Te refieres (o tú? No lo recuerdo)) a tablas quemadas debido a una conexión floja entre la piedra y el enchufe? Sí, pero sólo en un proveedor de enchufes.

Pero sí, ¡no pude dormir cuando lo leí! ¡Pensé que podría conseguir uno de esos! )))

 
Svinozavr >> :

¿placas quemadas debido a un ajuste flojo de la piedra a los contactos del zócalo? Sí, ha ocurrido, pero sólo con un proveedor de enchufes.

¿Quién lo tenía, Petya? Sigo mirando el socket 1156, no quiero equivocarme con la placa base.

 
Mathemat >> :

¿Quién lo ha hecho, Pete? Sigo mirando el socket 1156, no quiero equivocarme con la placa base.

Lo buscaré ahora. Era ixbt o 3dnews una semana, hace dos años. >> Espera.