AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 66

 
kombat >> :

Más sobre el resaltado, por favor...


Sí, ya se ha discutido aquí. Hay que investigar un poco cómo utiliza exactamente los recursos el probador. ¡Es una gran tarea! ))) Y luego escribir un emulador. Sí... Yo no lo haría...

No está claro por qué hacerlo con un probador en vivo. No es que sea un coche que se le atragante a un probador en vivo.

 
Docent >> :

Y, por cierto, ¿qué es el "enganche" y cómo ayuda ahí la SSE2? ¿Y de dónde salió esta información en primer lugar? ¿Puede darme el enlace?

Esa es mi opinión personal...

Lo he sacado de la wikipedia.

Si se usa, debe ser ventajoso de alguna manera...


Por cierto, me disculpo por mis errores sobre los dobles.


SSE( Streaming SIMD Extensions) es un conjunto de instrucciones SIMD( Single Instruction, Multiple Data) desarrollado por Intel e introducido por primera vez en los procesadores de la serie Pentium III como respuesta a un conjunto de instrucciones similar 3DNow! de AMD que se introdujo un año antes. El nombre original de estas instrucciones era KNI, que significa Katmai New Instructions (Katmai era el nombre de la primera versión del núcleo del procesador Pentium III).

La tecnología SSE permitió superar 2 grandes problemas del MMX - cuando se utilizaba el MMX, era imposible utilizar simultáneamente las instrucciones del coprocesador, porque sus registros se utilizaban para el MMX y las operaciones con números reales.

SSE incluye en la arquitectura del procesador ocho registros de 128 bits (xmm0 a xmm7), cada uno de los cuales se trata como 4 valores secuenciales de punto flotante de precisión simple. SSE incluye un conjunto de instrucciones que realiza operaciones con tipos de datos escalares y empaquetados.

Se obtiene una ventaja de rendimiento cuando hay que realizar la misma secuencia de operaciones sobre diferentes datos.

Los bloques SIMD se implementan paralelizando el proceso computacional entre los datos, es decir, cuando muchos flujos de datos pasan por un bloque sucesivamente.

и


SSE2( Streaming SIMD Extensions 2) es un conjunto de instrucciones SIMD(Single Instruction, Multiple Data) desarrollado por Intel e introducido por primera vez en los procesadores de la serie Pentium 4.

SSE2 utiliza ocho registros de 128 bits (xmm0 a xmm7), incluidos en la arquitectura x86 con la entrada de la extensión SSE, cada uno de los cuales se trata como 2 valores secuenciales de punto flotante de doble precisión. SSE2 incluye un conjunto de instrucciones que realiza operaciones sobre tipos de datos escalares y empaquetados. SSE2 también incluye instrucciones para el procesamiento de enteros en los mismos registros xmm de 128 bits, lo que hace que esta extensión sea preferible al conjunto de instrucciones MMX, que se introdujo mucho antes.

Se obtiene una ventaja de rendimiento cuando se debe realizar la misma secuencia de operaciones en un gran conjunto de datos idénticos.

 
Svinozavr >> :

Sí, ya se ha discutido aquí. Para ello es necesario realizar un trabajo de investigación sobre cómo utiliza exactamente los recursos el probador. ¡Es una gran tarea! ))) Y luego escribir un emulador. Sí... Yo no lo haría...

No está claro por qué hacerlo con un probador en vivo. No es un coche que quieras que sea sofocado por un probador en vivo.

Los complicados no necesitan ser construidos allí, por supuesto...

Pero para, digamos, un primario, "tubo de visión fría", podría ser cableado.

Y en caso de incoherencia evidente para ejecutar el optimizador en vivo... >> por la pureza del experimento.

 

kombat, la pregunta no era sobre qué es SEx, sino cómo se utiliza en MT5 y de dónde viene la información.

 
Docent >> :

kombat, la pregunta no era sobre qué es SEx, sino cómo se utiliza en MT5 y de dónde sale la información que se utiliza en absoluto.

No tengo ni idea. ;)

En una semana empezará la prueba beta pública, ahí ya lo sabremos.

Mientras tanto, estamos usando el 4 y todo para ello...

 
Docent >> :

kombat, la pregunta no era sobre qué es SEx, sino cómo se utiliza en MT5 y de dónde viene la información.

Los "deseos MQL5".

>> '¿Historia de MQL4?

 

¡¡¡Gracias!!!

 

Tengo un (XP32 limpio) que se ejecuta en una máquina virtual - espero que esto no afectará a las pruebas demasiado

es decir, en la parte superior de CentOS 64 / sólo vmware 6.5.1 126130 se ejecuta durante las pruebas

todos detenidos - es decir, excluidos casi todos los demás procesos



hardware

I7 920 12gb DDR3

la máquina virtual ha asignado 3072 MB para esta copia


estos recorridos solo fueron de seguimiento - no cambiaron nada

probablemente se haya almacenado en la caché.



arriba es con la genética

se cocinará sin ella



abajo es sin genética


 
YuraZ писал(а) >>

Tengo (XP32 puro) en un entorno virtual - esperemos que esto no afecta a las pruebas demasiado

es decir, en la parte superior de CentOS 64 / sólo vmware 6.5.1 126130 se está ejecutando para la duración de la prueba

todo detenido, es decir, prácticamente todos los demás procesos

hardware

I7 920 12gb DDR3

la máquina virtual ha asignado para esta copia 3072 mb

estos recorridos solo fueron de seguimiento - no cambiaron nada

probablemente en caché

Yura quería ver tus resultados.

Lo hice.

Ahora sólo queda el coste.

 

Yura! Se ha recalcado muchas veces: ¡la caché y los historiales del probador deben estar vacíos antes de realizar las pruebas!

¿Por qué nadie lee las instrucciones?)) Aunque son difíciles de encontrar aquí - así es.