AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 61

 
Belford писал(а) >>
Por interés, he ejecutado la optimización en Windows XP (antes de que todas las pruebas se hicieran en Win 7), resulta ser establemente 15s más rápido.

Muy posible - el terminal llama explícitamente a las funciones del SO durante la operación, al menos la asignación/liberación de memoria. ¿Tal vez deberías añadir la columna "OS" a la tabla?

Por cierto, estaba probando bajo WinXP64.

 
Vinin >> :

La misma prueba

El antiguo.

Y este es el radiador que limpié ayer.

Tengo la sospecha de que cuanto más sucio esté el radiador, más eficiente será el sistema. La de Peter es una guarrada de cojones. Y con razón.

 
Docent писал(а)
 

Peter, ¿te has moderado o algo así? En realidad no me ofende el humor :) ¡Retira tu verborrea!

Y en general, teniendo en cuenta tu comentario de que también tienes un Wolfdale, esperaría que el rendimiento de nuestras piedras fuera más o menos el mismo - a pesar de los diferentes núcleos. Aquí me pregunto qué factor no estamos teniendo en cuenta.

 
Mathemat писал(а) >>

Peter, ¿te has moderado o algo así? En realidad no me ofende el humor :) ¡Retira tu verborrea!

Y en general, teniendo en cuenta lo que has dicho sobre tu propio Wolfdale, esperaría que el rendimiento de nuestras piedras fuera más o menos el mismo, a pesar de los diferentes núcleos. Así que me pregunto qué factor no estamos teniendo en cuenta.

Matemática, la tuya debería ser mucho más rápida, y el "núcleo" no tiene nada que ver.

Peter me envió lo que le pedí. Y resulta un cuadro interesante - tengo cerca de ~2 veces el número de operaciones. Y todo tiene que ver con el distribuidor. Es decir, una cosa más que no tuve en cuenta cuando ofrecí mi prueba. Yo, como la mayoría(?) de Alpari, tengo 5 dígitos, mientras que él tiene otro broker y sospecho que 4 dígitos. Tengo la sensación de que es un broker diferente a Alpari y sospecho que tiene 4 dígitos.

Peter, ¿tengo razón en lo de los 4 decimales?

Si es así, tal vez debería pedir que se descargue el terminal y las cotizaciones de Alpari y volver a ejecutar la prueba :)

 
Mathemat >> :

Peter, ¿te has moderado o algo así? En realidad no me ofende el humor :) ¡Retoma tu abuso verbal!

Y en general, teniendo en cuenta lo que has dicho de que también tienes Wolfdale, debería haber esperado un rendimiento más o menos igual de nuestras piedras - a pesar de los diferentes núcleos. Así que me pregunto qué factor no estamos teniendo en cuenta.

??? ¡No puede ser! Realmente no hay ningún puesto. No he borrado nada. El tuyo tampoco. Pero es posible que tú mismo hayas borrado el tuyo al ver que yo "borré". (Me giré para ver si se había dado la vuelta a ....)) Ugh. De todos modos, no he tocado nada. Y tu sentido del humor parece que lo aprecia adecuadamente para ese tipo de cosas de borrado.

>> Es extraño...

 

Está bien, no hay puesto, lo que sea. Desapareció por sí solo. Y no he borrado nada.

Docente, gracias: creo que estamos empezando a encontrar la verdad.

 
Docent >> :

Matemática, la tuya debería ser mucho más rápida, y lo "nuclear" no tiene nada que ver.

Peter me envió lo que le pedí. Y resulta un cuadro interesante - tengo cerca de ~2 veces el número de operaciones. Y todo tiene que ver con el distribuidor. Es decir, una cosa más que no tuve en cuenta cuando ofrecí mi prueba. Yo, como la mayoría(?) de Alpari, tengo 5 dígitos, mientras que él tiene otro broker y sospecho que 4 dígitos. Tengo la sensación de que es un broker diferente a Alpari y sospecho que tiene 4 dígitos.

Peter, ¿tengo razón en lo de los 4 decimales?

Si es así, tal vez debería pedir que se descargue el terminal y las cotizaciones de Alpari y volver a ejecutar la prueba :)

Tengo Alpari - lo usaré. Naturalmente, hay que tener en cuenta que los topes fijados en pps no serán los de los 4 dígitos. ¡¡¡Por cierto!!! Es fácil hacer esto automáticamente en EA. Si Dígitos=5, entonces doble punto=Punto*10, si no, uno a uno. Naturalmente, tendrá que sustituir Punto en el texto por punto.

¿Tal vez puedas refinarlo?

 
Mathemat писал(а) >>

Está bien, no hay puesto, lo que sea. Desapareció por sí solo. Y no he borrado nada.

Docente, gracias: creo que estamos empezando a llegar a la verdad.

¿A dónde irá? :)

Lo principal es reunirse, y lo conseguiremos. ;)

Y no hay topes, se cierra en el mercado, así que pruébalo y que la fuerza nos acompañe :)

 

En Alpari.

===========================

1 -56968,97 39923 0 ,61 -1,43 57046,37 5,70% MovingPeriod=5 MovingShift=1 Lots=0,1 MaximumRisk=0,02 DecreaseFactor=3