SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 139

 
Mathemat:
Déjalo vivir por ahora, siempre podemos derribarlo. Tal vez incluso dejar una rama para demostrar la inescrutabilidad de los caminos de Dios, la profundidad de la caída y la posible evolución de los puntos de vista.

hmmm, Alexei¡, no sé qué piensas de los fundadores de la pirámide y sus participantes, pero si los participantes de la pirámide llaman a la gente, entonces esos participantes son los mismos ladrones que los fundadores de la pirámide, y encubrir a ambos ladrones es promover sus actividades. Si alguien mira el sitio de otro "Mavrodiproekt" como un alma perdida, no hay necesidad de engañarse a sí mismo que una persona no entiende lo que hace, no hay adultos en nuestro país que no sólo no saben acerca de MMM, por no hablar de no entender lo que es - todo el mundo sabe y entiende todo.

 


MobileMan 23.02.2012 10:26


"Y este va por el mismo camino))) No tengo tiempo que perder)) He escrito a todos en su mensaje privado y lo he dejado en otra rama).

Cambia constantemente de personalidades - spamming - trae la destrucción del hilo. Este camarada no tiene predicciones! constantemente discutiendo y publicando sus ts y operaciones rentables. (Lo más probable es que sea una demostración).

 

Hechos, por favor, Tantrik. Enlaces específicos, preferiblemente varios.

No quiero tener que recorrer decenas de páginas de euronewsletter para convencerme finalmente de que la alarma era falsa.

 
Mathemat:

Hechos, por favor, Tantrik. Enlaces específicos, preferiblemente varios.

No quiero tener que recorrer decenas de páginas del Eurovette para convencerme de que al final la alarma era falsa.

A partir de la página 646. el correo lo citó en su puesto. (se pueden ver todos los puestos en el gabinete - todos los doblajes, trolling)
 
Svinotavr:

Necesidad de tener un tema separado "Desmontaje", hay un "Smoke Room", entonces debe haber un tema para el enfrentamiento. Que necesita ser "formateado" periódicamente.
¿Y por qué deberíamos tener un buen tema para discutir?

porque así es como se hace aquí.

Es bueno que no le den una bofetada a tu madre, pero sucede.

A veces hay que calmarlos 24 horas después.

Y si hay un hilo de "enfrentamiento", todos los que lo visiten serán baneados por enfrentamiento. Para ti, Dimitri, tenía que leerlo en las reglas - el enfrentamiento en el sitio está PROHIBIDO.

 
Tantrik: a partir de la página 646. su puesto se citó en mi puesto. (se pueden ver todos los puestos en el gabinete - todos los doblajes, trolling)

No he visto trolleo explícito en los 10-15 posts de MobileMan publicados después de la página 646, lo siento.

El flood en el hilo está permitido (en cantidades razonables), así que aquí no se puede. Si troleas en la euronet, lánzala aquí.

 
Svinozavr:
De acuerdo. Inundación. Añade las quejas.


Ban, por discutir con un moderador.

Y la rama ha sido limpiada.

Y ya está bien del hilo de los administradores.

 
https://forum.mql4.com/ru/46658
 
sergeev:

porque así es como se hace aquí.

Menos mal que no mandan a buscar a mi madre, pero pasa.

A veces hay que calmarlos 24 horas después.

Y si hay un hilo de "enfrentamiento", todos los que lo visiten serán baneados por enfrentamiento. Pues tú, Dimitri, deberías haberlo leído en las normas: está PROHIBIDO pelearse en la página.


imaginaba cómo sería.

¡¡¡Qué sujetador!!!