SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 137

 

No, no es sólo para los rusos. Toda la antigua URSS se comunica aquí :)

Abierto, pero sin enlaces a su propio recurso.

P.D. Tómate tu tiempo, los moderadores tienen que decidirse.

 
sergeev:

Cuando te registraste en este foro, debiste leer las normas.

Las normas son muy claras en cuanto a la publicidad: la publicidad y el spam están prohibidos.

Si quieres promocionar un evento, puedes comprar un banner en la parte superior.


Si lo quieres gratis, entonces elige los recursos adecuados para publicar tus enlaces e información.

Es decir, ¿la gratuidad en este foro no está permitida?

¿y los miles de enlaces que hay aquí no son publicidad?

Evidentemente, se trata de un enfoque selectivo.

 
¿Eres un clon, o así Zeman de Vinnitsa? ¿O a otro empleado de una empresa de mala reputación?
 
FAQ:
¿Eres un clon, o así Zeman de Vinnitsa? ¿O a otro empleado de una empresa de mala reputación?
Escribí en alguna parte que Gerónimo es mi maestro.
 
https://forum.mql4.com/ru/45915
 
paukas:

https://forum.mql4.com/ru/45943#580540

El portador del SIDA



Borrado
 
trollolo 29.01.2012 12:59
Están prohibiendo a una persona por quién sabe qué y por cuánto tiempo, probablemente se puede escribir en la cinta rosa con la palabra prohibido. Y, sin embargo, ¿no crees que es una expresión estúpida, si usted no está de acuerdo con la prohibición, a continuación, póngase en contacto con la administración? cómo el infierno voy a preguntar si estoy en una prohibición, ¿cuál es el concepto de la creación de nicks adicionales para hacer una pregunta a la administración.
 
FAQ:
trollolo 29.01.2012 12:59
Están prohibiendo un sitio y no saben por qué y por cuánto tiempo, probablemente se puede escribir en la cinta de color rosa con la palabra prohibido. y no crees que es una expresión estúpida, si usted no está de acuerdo con la prohibición, a continuación, pedir a la administración? cómo diablos voy a preguntar si estoy en una prohibición, ¿cuál es el concepto de proliferar hilos innecesarios para pedir a la administración una pregunta.


¿Y qué quieres decir, que has publicado mi mensaje de la rama sobre la propuesta de añadir un hecho, con un punto muy bueno. decidió burlarse? O lo que es, por qué, tener un poco de conciencia.

enviado al navegador, no se envían con las sugerencias de mejora en la rama Subbotnik hecho, escribió allí, entonces se eliminan y se tiró en el spam, ¿cuál es la lógica y lo que hice mal?

 
Querías quejarte de los moderadores, así que aquí estás. Y no busques un segundo fondo donde no lo hay.
 
FAQ:
Querías quejarte de los moderadores, así que aquí estás. Y no busques un segundo fondo donde no lo hay.

Jeez. ¿dónde has visto una queja allí. y donde está la lógica de quejarse al moderador en el moderador? Quería apelar a la administración, pero bueno, no sobre eso, y sobre la complejidad del procedimiento y, en principio, la incapacidad de sin crear un nuevo nick. es divertido en absoluto. No entiendo después de la prohibición fue la causa y la duración, y la incapacidad de sin crear un nuevo nick para encontrar las razones. ¿Dónde está la denuncia? Señala una sucursal donde pueda conseguir esa información, dónde escribir si no es en la hoja informativa, y no en el navegador. qué hay que hacer antes de pedir y ofrecer ir a todos a recoger firmas con votos a favor, no sólo lo creo.