SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 140

 

Estimados moderadores, por favor, borren este hilo.

No acostumbro a calumniar y no tengo nada en contra de MMM, pero esto es un foro temático, no una "vinagreta". Si quieres discutir sobre MMM, ve al recurso apropiado.

¿Qué demonios hace este hilo aquí?

 
Hay un puto montón de hilos de "qué coño hace aquí" en este foro y nada. Si no te gusta un hilo, no lo leas, ¿cuál es tu problema?
 
alexx_v:
Hay un montón de hilos en el foro y nada. Si no te gusta, no lo leas, ¿cuál es tu problema?

¿Te gusta? Ve a leer su recurso principal. ¿Cuál es tu problema?

 
Me importa una mierda si hay una rama o no, pero de alguna manera te jode.
 

Ustedes, dos finlandeses calientes, se pelean de nuevo... ©

Aunque la administración del foro considere oportuno desmontar el hilo y lo haga, no me molestaré demasiado. El público está informado y el objetivo se cumple.
Aunque, para ser honesto, tengo planes completamente diferentes para él.

 
alexx_v:
Me importa una mierda si hay una rama o no, pero de alguna manera te jode.
Debería borrarlo - ¡Publicidad de MMM! ¡Es como si la publicidad estuviera prohibida en este foro!
 
alexx_v:
Me importa una mierda que haya un hilo, pero por alguna razón lo estás jodiendo.

La razón por la que estoy aquí es que me interesa el tema del comercio y todo lo que está relacionado con él, abarrotar el foro con temas "de izquierdas" lleva tiempo, dispersa la atención de los usuarios del foro y viola las normas del mismo.

Aparte del comercio, me interesan mucho los temas:

Tácticas, técnicas y esquemas para la defensa jurídica de los deudores en las fases de cobro.

Asalto legal a las parcelas municipales saltándose los concursos y subastas.

Métodos para el tratamiento de perros con tos.

Rentabilidad de las pistas de hielo.

¿Debo abrirlos aquí o en otros recursos temáticos?

Si todo el mundo abre una aquí, ¿qué le interesa? ¿También te importaría una mierda?

 
Están vendiendo iPads por todas partes.
 
OnGoing:
Están vendiendo iPads por todas partes.

Ya no.
 
sever31:

Estoy aquí porque me interesa el tema del comercio y todo lo relacionado con él, abarrotar el foro de temas "de izquierdas" quita tiempo, dispersa la atención de los usuarios del foro y viola las normas del mismo.

Aparte del comercio, me interesan mucho los temas:

Tácticas, técnicas y esquemas para la defensa jurídica de los deudores en las fases de cobro.

Asalto legal a las parcelas municipales saltándose los concursos y subastas.

Métodos para el tratamiento de perros con tos.

Rentabilidad de las pistas de hielo.

¿Debo abrirlos aquí o en otros recursos temáticos?

Si todo el mundo abre una, ¿qué les interesa? ¿También te importaría una mierda?

Vova, tienes que entender, en primer lugar esto no es un foro para el comercio, si quieres un foro completamente temático en MKL4 - entonces probablemente debería eliminar el 95% o incluso más todos los hilos y cada mensaje a los moderadores para moderar duro, por lo que sólo habría discusiones sobre el lenguaje MKL4. Esto es poco realista. ¿Quieres publicar un hilo sobre la medicina para la tos en los perros? Adelante, publícalo, tal vez se ponga de moda.