SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 133

 
leonid553:
Por favor, díganme cómo configurar la hora que se muestra en el foro. Por alguna razón tiene 3 horas de retraso con respecto a la hora de Moscú. No encuentro ninguna configuración de "tiempo" en mi perfil.
De ninguna manera, todos tienen el mismo tiempo en el foro
 
Mischek:
no ....


============

Why-ooo ??????????????????

 
leonid553:


============

Por qué ??????????????????


la vida es así ((
 
leonid553:
Por favor, aconséjenme - no puedo averiguar cómo ajustar la hora que se muestra en el foro. Por alguna razón, tiene 3 horas de retraso con respecto a la hora de Moscú. No encuentro ninguna configuración de "tiempo" en mi perfil.
Ya es bueno que sepas la hora del sistema del foro (msc+3). No se puede cambiar en el perfil. Lo fijó la administración por razones que desconocen. El restablecimiento del tiempo de Moscovia fue denegado.
Eso es todo para mí.
 
leonid553:


============

Y por qué-ooo ??????????????????


gmt fue transferido a gmt.
 
granit77:
Ya es bueno que sepas la hora del sistema del foro (msc+3) . No se puede cambiar en su perfil. Lo fijó la administración por razones que sólo ella conoce. Se deniega el restablecimiento de la hora de Moscú.
Eso es todo.

sargazo:

el gmt ha sido transferido.

Moscú = GMT+04:00
No hubo suerte...
 
Así que está en el tiempo del servidor del proveedor. Realmente no importa, siempre y cuando sea rentable.
 
sergeev:
Así que está en el tiempo del servidor del proveedor. Realmente no importa, siempre y cuando sea rentable.

Ya veo.
La precisión es la clave del beneficio.
 
La descompilación en el primer post "realmente pide ayuda..."
 
Roman.:
La descompilación en el primer post "realmente pide ayuda..."
Borrado.