SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 75

 
DDFedor:


El que recuerda lo antiguo está fuera de la vista. (...y al que se le olvide, dos.)

AlexSTAL, ¿qué sugieres exactamente? Observo que con este post pretendes meterte un gol a ti mismo. ¿Por qué te pones tan "personal"?

No me importa que Glory... Estas ramas terminaron en el mismo lugar en un momento dado...

Y no tengo una meta...

Sólo digo que todo el mundo no es sordo, ¿por qué gritar?

P.D. No recuerdo nada del antiguo... ¿Me estás confundiendo con otra persona?

 

AlexSTAL:

...Sólo digo...

Los moderadores intentan no intervenir en la edición del contenido de los hilos, aunque a veces les apetece mucho. :))
 
AlexSTAL:

Sólo digo...


"Si prestas atención, los hilos fueron creados hace bastante tiempo. antes de esos eventos, que se pueden llamar "pet peeve", porque se impuso un baneo por "caps". no se observaron más caps de este usuario. por lo tanto, "sólo hablar" - NO. cavar en el pasado - se puede. pero traer a colación - NO. hay mucho más para cavar...
 

https://forum.mql4.com/ru/36638

 
DDFedor:

"Si te fijas, estos hilos se crearon hace bastante tiempo. antes de eso, era un "pet peeve" porque el usuario fue baneado por "subtitular". no hubo más subtitulación por parte de este usuario. por lo tanto "sólo habla" - NO. puedes desenterrar el pasado, pero NO desenterrar. hay mucho más que desenterrar...
Sólo estoy en posesión de una parte de la información... No tenía ni idea de que se había impuesto una prohibición...
 
IgorM:

https://forum.mql4.com/ru/36638


Borrado.
 
¿Hay alguna manera de calmarlo?
 
TheXpert:
¿Hay alguna manera de calmarlo?

Es difícil decirlo sin saber el motivo, y no hay manera de revisar todos los hilos. por favor, especifica un hilo en particular, porque la función "encontrar todos los mensajes de los usuarios" no cubre los "mensajes del día actual". así que no hay manera de determinar a qué quieres apuntar.
 
TheXpert:
¿Hay alguna manera de calmarlo?

Estoy de acuerdo.

Pero, desgraciadamente, no hay prohibición para la estupidez y la miseria...

 
joo:

Estoy de acuerdo.

Pero, desgraciadamente, no hay prohibición para la estupidez y la miseria...

De lo contrario, el foro simplemente desaparecería.