¡Qué buen sistema! - página 36

 
Me preguntaba si alguien podría explicar bien lo que significa el nombre IBFX.
 
artsnz >> :

En cuanto al número de intercambios, no lo sé. Mientras se finaliza el Asesor Experto, la copia está en la demo y abre operaciones en siete pares, ¡4-5 por día!

Tiene sentido tomar lecturas una vez por barra sólo del indicador TRO, y tiene sentido tomar lecturas de otros indicadores cada tick)

La tendencia de TK puede cambiar sus valores. ¡y también IBFX!

IBFX muestra patrones de velas, ¿verdad? Para un patrón, asumo que las velas ya deberían estar formadas. ¿Por qué tomar las lecturas de IBFX en cada tick, qué datos pueden cambiar allí dentro de una vela?

Como opción, se puede poner una opción en una variable externa, para tomar lecturas en cada tick o una vez por barra. Quizás de repente aumente la rentabilidad del sistema, quién sabe.

Y si se mantiene igual, entonces es mejor tomar los datos una vez por barra, no cargar el ordenador.

 
Alivio >> :
Me pregunto si alguien puede articular bien lo que significa el nombre IBFX.


Es el nombre de una oficina, corredor o empresa de corretaje, creo.
 
yuripk >> :

IBFX muestra patrones de velas, ¿verdad? Para un patrón, creo que las velas ya deberían estar formadas. ¿Por qué IBFX lee en cada tick, qué datos pueden cambiar allí dentro de una vela?


Si se observa con atención, los patrones aparecen y desaparecen, eso es lo primero.

El segundo stop loss y el take profit cambian de vez en cuando en la misma vela.

Y tercero, las lecturas de otros TFs pueden cambiar durante una vela en un gráfico de cuatro horas.

 
yuripk >> :


Es el nombre de una empresa, un corredor o una compañía de corretaje, creo.

Sólo pasaba por aquí, pensé en comprobarlo. Es un tema muy prometedor. IBFX es una empresa de corretaje muy grande. Es el patrocinador constante del Campeonato de Asesores Expertos en MT. En su página web se puede descargar todo el programa en el sistema que se comenta aquí. Sin embargo, sólo funcionará en los abiertos reales en ellos. Ahora está de moda que las empresas de corretaje arrastren a sus clientes hacia ellas. En la demo empieza a funcionar un día después de abrir la cuenta por un tiempo limitado. El indicador IBFX descargado de este hilo no funciona correctamente en mi cuenta micro-real en otra empresa de corretaje.

 
artsnz >> :

Si se observa con atención, los patrones aparecen y desaparecen, eso es lo primero.

Segundo, el stop loss y el take profit cambian de vez en cuando en la misma vela.

Y en tercer lugar, las lecturas de otros TFs pueden cambiar durante una vela de las cuatro.

>> ¡¡¡TIENE TODA LA RAZÓN!!!

 
artsnz >> :

Si se observa con atención, los patrones aparecen y desaparecen, eso es lo primero.

Segundo, el stop loss y el take profit cambian de vez en cuando en la misma vela.

Y en tercer lugar, las lecturas de otros TFs pueden cambiar durante una vela de las cuatro.


El hecho de que los patrones aparezcan y luego desaparezcan se debe probablemente a que la última vela que entra en el patrón, mientras se está formando, se ajusta al patrón, o no. Y si el patrón se mostró hace una o dos velas, difícilmente desaparecerá. Probablemente, lo mismo ocurre con las paradas. Propongo introducir la opción "CPREveryTick", "TrendEveryTick (o tomar datos cada 30 minutos por índice de tendencia)", etc. y utilizar la demo para ver cómo afecta a la rentabilidad del sistema.
 
Es más seguro abrir una posición después de una vela a la nueva.
 
Alivio >> :
Mi Asesor Experto no se mostró en 2 días, me aburrí :|.

Yo tampoco tengo mucho. Como sólo estoy probando en un par GBP|USD

Anteayer conseguí un alce -50

Mientras se espera la condición para la siguiente entrada.

Mi robot trabaja veinticuatro horas al día.

 
Los chicos de aquí también están discutiendo este sistema (149 páginas ya escritas): http://goodservice.su/forum/41-2408-149