TakeMySpred - ¡¡¡Cualquier diferencial, incluso negativo!!! - página 8

 
Gracias, muy útil, para los que operan intradía es muy útil optimizar los días no laborables ya que siempre hay un spread alto fijado.
 
¿Puede alguien decirme cómo buscar y cambiar los datos de los símbolos en el editor Hex? Descargado winhex - hasta ahora es un poco de misterio. Si tienes un minuto, por favor, haz un par de capturas de pantalla y algo de texto sobre lo que hay. He buscado en Polynet y no he encontrado nada sobre el tema... Por ejemplo, ¿cómo cambiar los datos del símbolo GOLD en el archivo?
 

Problemas con las pruebas de EA


65
concord99 05.08.2011 13:00

Hola.

Recientemente, me he enfrentado a un problema - si pruebo un EA para el mismo período varias veces seguidas, los resultados son a menudo muy diferentes, a veces varias veces diferentes (?!). Ya me han dicho que esto se debe a que la extensión en el ttesting varía cada vez que te conectas al servidor.

Por favor, aconséjeme: ¿cómo desconectarse correctamente del servidor y establecer la propagación usted mismo?

 

TakeMySpread


68
concord99 05.08.2011 17:31

Por favor, aconsejar cómo utilizar el programa TakeMySpread para tomar un spread fijo en las pruebas, que yo mismo quiero ejecutar?

Quiero usar mi propia extensión.

 
Desconecte Internet, apague el terminal, encienda takemyspred, pulse el botón de escritura, escriba la tirada deseada y cierre el software. Encienda el terminal y pruebe (no conecte Internet).
 
david2:
Desconecte Internet, desconecte el terminal, encienda la takemyspred, pulse el botón de escritura, escriba la extensión requerida y cierre el programa. Encienda el terminal y pruebe (no conecte Internet).

no necesariamente....

Justo antes de cerrar el terminal, habilita el proxy e introduce una dirección inexistente, como 1 o 100000... Entonces el terminal no se conectará. Inicia el prog, escribe la extensión requerida, inicia el terminal y prueba...

 
¡GRACIAS A TODOS!
dimeon:

no necesariamente....

Todo lo que tienes que hacer antes de cerrar el terminal es habilitar un proxy e introducir una dirección inexistente, como 1 o 100000... El terminal entonces no se conectará. Inicia el prog, escribe la extensión deseada, inicia el terminal y prueba...

 
si todavía es relevante ...
Archivos adjuntos:
 

No puedo instalar MSSTDFMT.DLL, Windows 7 x64, ponerlo en system32, regsvr32 msstdfmt.dll escribe: "Puede que el módulo "MSSTDFMT.DLL" no sea compatible con la versión de Windows que se ejecuta en este ordenador. Asegúrese de que es compatible con la versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) de regsvr32.exe".

¿qué hacer?

 
ay2011: si todavía es relevante ...
todo parece funcionar bien, pero ¿cómo se puede cambiar el intercambio a cero?