TakeMySpred - ¡¡¡Cualquier diferencial, incluso negativo!!! - página 7

 
Gracias. Voy a echar un vistazo.
 

Adjunto las plantillas prometidas (también conocidas como tablas de artmoney) para cambiar los spreads en los brokers con spreads flotantes.
Pero debo advertir de entrada que estas tablas se hicieron a bote pronto y no pretenden ser universales. He tenido suficientes para mis necesidades.
Estaré encantado si alguien lo necesita. La única manera de obtener los resultados del sorteo sería comprobar si los diferenciales en ArtMoney son iguales o mayores que los especificados.

P.D. Ahora lo he comprobado en otro terminal. Tengo la sensación de que para cada terminal hay que crear una tabla de sustitución distinta,
así que mis tablas no te servirán, probablemente. Pero en el archivo encontrará instrucciones por pasos, cómo fueron creados.
Las instrucciones también las escribí para mí, así que por favor no me pateen si algo no es así o algo no está muy claro.
En general, para lograr la plena universalidad deberíamos trabajar realmente con las Estructuras.
Sin embargo, en este momento no tengo tiempo para ocuparme de estas cosas, así que lo proporciono todo tal como está.
Si tienes alguna duda, consulta el manual de ArtMoney, allí está todo muy bien descrito con ejemplos y capturas de pantalla

P.P.S ¡Todos unas felices fiestas de la Gran Victoria! ¡Paz!

Archivos adjuntos:
 
Taki resultó ser una cabra. Inmediatamente cayó en las relaciones públicas para otro oficio. =)
 

No tengo ganas de alimentar a los trolls hoy...

Supongo que las personas adecuadas se limitarán a tomar nota de la información útil, pero las inadecuadas pueden seguir demostrando las maravillas de la lógica paradójica.

 
Hoy he descubierto que la versión 1 cambia MAXLOT y MINLOT en symbols.sel, lo que posteriormente distorsiona los resultados.
 
oranger писал(а) >>


Otro Sherlock Holmes... No tengo ningún interés comercial en el oficio de MaStak.
Personalmente utilizo el programa gratuito ArtMoney, que permite cambiar el spread en dos clics, ¡y sin reiniciar el terminal!


Frustrado.... Muy .... No me has llamado troll.....

Nadie me ha llamado troll.... sabio, al menos haces eso... Hermano... ))))

.............................

P.D. ¡¡¡MaStak es un MASTAK!!!

 
chief2000 писал(а) >>
Hoy he descubierto que la versión 1 cambia MAXLOT y MINLOT en symbols.sel, lo que posteriormente distorsiona los resultados.


Probablemente tengas razón.

¿Sabes cuántos fallos se han encontrado en Windows 3.11 hasta ahora?

Para eso están los lanzamientos de software.......

 
lasso >>:


Вероятно Вы правы.

А в Windows 3.11 на сегодняшний момент знаете сколько обнаружено багов??

Для этого и существуют релизы программ.......

Acabo de descubrir cuál es el problema (resultó no estar relacionado con el nuevo symbols.sel) -

el caso es que en vez de sustituir el proxy o bloquearlo con un firewall, simplemente borré la cuenta.

Y después de eliminar la cuenta MAXLOT que era 30 se convirtió en 100 y MINLOT se convirtió en 0,01-> 0,1.

 
MaStak >>:

Приветствую

Про подмену спреда в symbols.sel вы уже наверно знаете.


Ni siquiera conocía thesymbols.sel:) Gracias, hace unos días que me pregunto "cómo resetear spread", funciona en modo de compatibilidad con XP en W7, por cierto, si alguien está leyendo pero no escribiendo, que compruebe si el terminal está escribiendo en un archivo de programa "diferente" de C:\NUsers\Nnombre de usuario\NAppData\Local\VirtualStore\NArchivos de programa

 

Gracias por la herramienta - ¡muy útil! Sólo que yo estoy en futuros, y ahí la comisión del broker se lleva a través del coste de un tick, según tengo entendido. ¿Puedo cambiarlo de alguna manera? ¿Y es correcto cambiarlo al cambiar la propagación?