¿Por qué cualquier estrategia sólo funciona con éxito durante un tiempo limitado y luego deja de funcionar? - página 3

 
olenenok писал(а) >>
¿Le pasa a todo el mundo?

estrategia suele ser la especulación. El especulador tiene una ventaja estadística a expensas de otros participantes. Su beneficio sistemático es una pérdida o déficit sistemático de otros participantes (no necesariamente los mismos). Se trata de una ineficiencia y tiene cierta liquidez en función de la cantidad de dinero involucrada por los participantes ineficientes. No es infinito. Si mucha gente lo ve e intenta utilizarlo, lo anula. Cuanto más exista, más participantes lo notarán y se unirán al sorteo. Y con el tiempo, los participantes cambian, así como sus métodos e ineficiencias. Los inefectivos cambian aún más rápido ya que no hay nada que dar.

 
coaster >> :

Me parece que no podrá adaptarse a esas condiciones.

Has despertado en mí un interés deportivo. Definitivamente intentaré alimentar con números aleatorios el sistema del que hablamos, si es que lo creo. :)

 
joo >> :

......... si uno es creado por mí. :)

>> :)

 
coaster >> :

>> es una frase muy buena).

Sí, si yo no lo he creado, no significa que nadie más lo haya hecho. Seguro que si alguien lo ha hecho, no va a compartir conmigo ni contigo un sistema tan bueno. Tampoco creo que lo compartan. ;)

 

"El demonio de Maxwell" es un elemento importante del experimento mental del gran físico inglés Maxwell, diseñado para atacar el segundo principio de la termodinámica. En el experimento mental de Maxwell, el demonio se colocaba junto a un agujero en un mamparo que separaba un recipiente lleno de moléculas en movimiento. El trabajo del demonio es liberar las moléculas rápidas de una mitad del recipiente a la otra mitad y cerrar el agujero frente a las lentas. El demonio ideal es así capaz de crear, sin ningún esfuerzo, una temperatura muy alta en una mitad del recipiente y una temperatura muy baja en la otra mitad, implementando una máquina de movimiento perpetuo del segundo tipo" - explicación del cuento de Strugatsky "El lunes empieza en sábado".


¿No te recuerda a nada?))

 
joo >> :

Sí, si yo no lo he creado, no significa que nadie más lo haya hecho. Estoy seguro de que si alguien ya ha creado uno, no lo compartirá conmigo ni contigo. También es poco probable que se difunda su existencia. ;)

Si se crea, el generador no es aleatorio.

Si es aleatorio, aún no ha sido creado.

Los matemáticos te lo dirán mejor.

 
coaster >> :

Si se crea, el generador no es aleatorio.

Si es aleatorio, todavía no se ha creado.

Los mejores matemáticos pueden decirlo.

Debe ser muy aburrido ser matemático... Contó todo por adelantado, se dio cuenta de que no iba a funcionar, se colgó....

 
coaster писал(а) >>

Si se crea, el generador no es aleatorio.

Detrás de cada generador aleatorio hay un proceso real, a menudo determinista. Perfect random es fantástico))

 
FOXXXi >> :

De nuevo, todo está ocurriendo ahora. Así que crees que los índices muestran el futuro, pero el forex va por detrás, ¿verdad?

¿De qué estás hablando?

¿Cómo se puede predecir un proceso caótico?

¿Cómo se puede predecir el movimiento de los precios en un proceso con millones de condiciones?

Incluso si hubiera una condición, sigue siendo una conjetura sobre los posos del café.

Sólo se puede especular con una cierta probabilidad de movimiento en una u otra dirección, y eso en el presente +/- delta en el intervalo de tiempo. ¿Por qué hay que hacer previsiones? Si el precio se mueve de acuerdo con la estrategia, ¡vaya por los pips!

No lo descarto... Puede que algunas personas disfruten prediciendo en un futuro lejano/cercano, pero yo no soy una de ellas.

La principal moneda de reserva (me refiero a la quid) DICTAMINA la posición. El sector (moneda o acciones) al que fluye la oferta monetaria de la principal moneda de reserva determina la caída o la subida ( respectivamente ) de las principales monedas.

Si entiendes esto cuanto antes, antes dejarás de perder tu dinero. Es tan sencillo como eso.

Y hay que trabajar en el presente - todo lo demás: predicciones, neuro... - es basura.

Buena suerte a todos.

 

Cielos, que se joda la termodinámica, lo explicaré con los dedos.

Hay una corriente de operaciones abiertas al azar (gas de Maxwell), hay un EA (demonio) que sigue la regla de MM: fijar posiciones rentables (saltar moléculas de alta energía) y cortar posiciones no rentables (de baja energía). El resultado es un EA perpetuamente rentable (motor perpetuo del segundo tipo).

¿Dónde está el truco? El mismo lugar que en la paradoja de Maxwell. Para entender la energía de una molécula, hay que medirla. El resultado es que la entropía no disminuye. Y para entender la pérdida de una operación, hay que registrarla. Además, se añaden a los costes el diferencial, el deslizamiento, el engaño de la corriente continua, etc. Pero, sin embargo, la ST, basada en este principio, puede ser rentable. Y nada de AT asumiendo el determinismo.