¿Por qué cualquier estrategia sólo funciona con éxito durante un tiempo limitado y luego deja de funcionar? - página 10

 
Avals писал(а) >>

es tan fácil encajar MM en una historia como cualquier otra serie de opciones. No garantiza que MM saque algo en el comercio real

Creo que no estoy siendo claro)) Lo que digo es que buscar un indicador o sus parámetros que predigan idealmente el movimiento del precio en cualquier situación es un callejón sin salida. En ciertas condiciones, absolutamente cualquier indicador funciona con cualquier parámetro. Su trabajo tiene estadísticas. Y, en mi opinión, la correcta gestión financiera y de riesgos es la dirección correcta para aprovechar las estadísticas de su trabajo. Tal vez, no fui claro de nuevo.

 
Svinozavr писал(а) >>

(Encogiéndose de hombros) Bueno, sí, se puede. Y el cielo es azul. ¿Pero qué tiene que ver eso con lo que he escrito?

No estaba citando tu post :)

 
Avals писал(а) >>

No estaba citando tu post :)

Lo siento, mi error. :))

Bueno, es justo el tema.

"Biblioteca de funciones Statistica.mqh".

 
Avals >> :

No estaba citando tu post :)

>> por eso me pregunto. ¿Qué es lo que objetáis en este post?

 
leman писал(а) >>

Probablemente no me estoy explicando bien )) Lo que digo es que buscar un indicador o sus parámetros, que idealmente prediga el movimiento del precio en cualquier situación, es un callejón sin salida. En ciertas condiciones, absolutamente cualquier indicador funciona con cualquier parámetro. Su trabajo tiene estadísticas. Y, en mi opinión, la correcta gestión financiera y de riesgos es la dirección correcta para aprovechar sus estadísticas. Tal vez, no fui claro de nuevo.

La variación del lote en función de los resultados anteriores es la misma que la del filtro a partir de los datos de los precios y, de hecho, del TA. Puede operar con la equidad como un gráfico independiente cambiando el lote. Sin embargo, no es inmune al ajuste como en la optimización de otros esquemas de AT.
 
Svinozavr писал(а) >>

Por eso me pregunto. ¿Qué es lo que objeta en este puesto?

leman escribió >>

No sé qué MM utilizas, pero en base a mis experimentos llegué a la conclusión de que hay que optimizar los parámetros de la MM, no los del indicador, y si la estrategia era rentable en principio, con la MM se puede hacer rentable para todos los instrumentos y periodos. Este es mi enfoque. Planifica tu presupuesto. Planificar tu presupuesto es aún más importante en Forex, Forex no te dará retrasos en los pagos.

simplemente todavía no puedo entender qué tiene que ver la actitud con lo que has escrito? Escribí una actitud a lo que leman escribió
 
Avals >>:
только до сих пор не могу понять при чем здесь отношение к тому что вы написали? Я написал отношение к тому что написал leman

))) Ya veo. Acabas de decidir aumentar el grado de absurdo contestándome en la misma línea.


(Escribí puramente sobre MM, en caso de que no lo entendieras. Cita un caso ideal de MM sin estrategia de entrada. Esto es lo que usted y su oponente estaban hablando desde el principio - MM puede trabajar con cualquier estrategia).

 
Avals писал(а) >>
El cambio de lote en función de los resultados anteriores es el mismo filtro de los datos de los precios y, de hecho, del AT. Es posible negociar la equidad como un gráfico independiente cambiando el lote. Pero no se puede asegurar el ajuste, como en la optimización de otros esquemas de AT.

Sólo digo que optimizar el enfoque de la inversión, en función del equilibrio, es más eficaz que optimizar los parámetros de los indicadores

 
Avals >> :
El cambio de lote en función de los resultados anteriores es el mismo filtro de los datos de precios y de hecho TA. Es posible negociar la equidad como un gráfico independiente cambiando el lote. Pero no se pueden asegurar los ajustes, como en otros regímenes de AT.

¿Lo has probado?

 
Geronimo писал(а) >>

¿Lo has probado?

Hace mucho tiempo. Pero no he conseguido solidez con esos métodos. IMHA el sistema o bien funciona y debe ser comercializado al máximo - o ya no funciona y no debe ser comercializado. Es decir, binario (0/1) sin estados intermedios. Yo tengo un enfoque ligeramente diferente. Hay un sistema implementado en diferentes instrumentos con parámetros ligeramente diferentes. Esas variantes funcionan que muestran constantemente su robustez. Otros son expulsados. Aunque puede ser cuestión de gustos :)