¿Por qué cualquier estrategia sólo funciona con éxito durante un tiempo limitado y luego deja de funcionar? - página 9

 
leman >> :

Pruébalo tú. Haga un Asesor Experto y ejecútelo. Sólo el algoritmo de gestión de la movilidad debe estar bien pensado. He hecho experimentos, el MM lo saca.

Estás diciendo tonterías. Esta es una estrategia ideal para perder: abrimos en algún par. Cierre inmediatamente. Pérdida garantizada y estable del diferencial. El tamaño del lote, es decir, MM, depende de usted. Muestre cómo se utilizará su MM en dicha estrategia.

 
wise >> :

Mentira. Esta es la estrategia perdedora perfecta: abrir en algún par. Cierre inmediatamente. Pérdida garantizada y estable del diferencial. El tamaño del lote, es decir, MM, depende de usted. Muestre cómo su MM hará algo con esta estrategia.

Se pueden romper muchas cosas haciendo el tonto.

 
NikT_58 >> :

Se pueden romper muchas cosas tontamente.

"En una estrategia, la gestión de la movilidad es importante. Una buena gestión de la movilidad hará que cualquier estrategia sea rentable.


Que es exactamente lo que necesitaba probar. Ninguna estrategia con una MM negativa puede ser sacada por la MM "correcta".

 
wise писал(а) >>

Mentira. Esta es la estrategia perdedora perfecta: abrir en algún par. Cierre inmediatamente. Pérdida garantizada y estable del diferencial. El tamaño del lote, es decir, MM, depende de usted. Muéstrame cómo este MM te ayudará a conseguir algo en esta estrategia.

No digo que el MM te ayude si quieres perder deliberadamente el depósito. Digo que MM tira en períodos desafortunados para la estrategia.

 
leman >> :

No te he dicho que MM ayuda si quieres perder intencionadamente tu depósito. Digo que MM tira en periodos malos para la estrategia.

No, no quiero drenar intencionalmente. He citado una estrategia con un modus operandi negativo.


No estoy discutiendo, MM es importante por supuesto. Pero no salvará de ninguna manera una estrategia perdedora. Y la gestión de la movilidad es importante para que una estrategia rentable no supere los riesgos en los periodos sin éxito y no fracase. Y si es rentable, se arrastrará. Por tanto, no se trata de la MM, sino de que la estrategia sea rentable. Eso es lo que quiero decir.

 
una estrategia rentable - una estrategia con un MM necesariamente rentable
 
wise писал(а) >>

No, no quiero filtrar intencionadamente. He citado una estrategia con un MM negativo.


No estoy discutiendo que MM sea importante, por supuesto. Pero no salvará de ninguna manera una estrategia perdedora. Y para que una estrategia sea rentable, la gestión de la movilidad es importante para que en periodos desafortunados no se superen los riesgos y la estrategia no fracase. Y si es rentable, se arrastrará. Por tanto, no se trata de la MM, sino de que la estrategia sea rentable. Eso es lo que quiero decir.

No sé qué MM utilizas, pero gracias a mis experimentos llegué a la conclusión de que no es necesario optimizar los parámetros de los indicadores sino los de la MM. Si una estrategia es rentable, puede serlo en todos los símbolos y periodos con la MM. Este es mi enfoque. Planifica tu presupuesto. Planificar tu presupuesto es aún más importante en Forex, Forex no te dará retrasos en los pagos.

 
leman >> :

No sé qué MM utilizas, pero en base a mis experimentos llegué a la conclusión de que no hay que optimizar los parámetros del indicador, sino los de la MM, y si la estrategia era rentable en principio, con la ayuda de la MM se puede hacer rentable para todos los instrumentos y periodos. Este es mi enfoque. En Forex es aún más importante planificar el presupuesto. Forex no le dará pagos diferidos.

Un caso ideal para demostrar esta afirmación es una entrada y salida aleatoria al alcanzar un beneficio o una pérdida determinada, con una relación beneficio/pérdida > 1.

Sin embargo, en este hilo ya te hablé del "demonio de Maxwell", un ejemplo de la termodinámica)).

 
leman писал(а) >>

No sé qué MM utilizas, pero yo llegué a la conclusión en base a mis experimentos de que no hay que optimizar los parámetros del indicador, sino los de la MM, y si la estrategia era rentable en principio, con la ayuda de la MM se puede hacer rentable para todos los instrumentos y periodos. Este es mi enfoque. Usted planifica su presupuesto, en Forex la planificación de su presupuesto es aún más importante, Forex no le dará retrasos en los pagos.

Adaptar la MM a una historia es tan fácil como cualquier otra serie de opciones. Esto no garantiza que el MM saque algo en el comercio real.

 
Avals >> :

es tan fácil encajar MM en una historia como cualquier otra serie de opciones. No garantiza que MM saque algo en un comercio real

(Encogiéndose de hombros) Bueno, sí, puede. Y el cielo es azul. ¿Sólo que qué tiene que ver eso con lo que he escrito?