¿Por qué cualquier estrategia sólo funciona con éxito durante un tiempo limitado y luego deja de funcionar? - página 8

 
¡¡De ninguna manera!! No pude escribir un mensaje un par de veces, así que escribí la palabra "test" para entrar en el foro.
 

Así que no soy el único con fallos.

La segunda vez que he añadido un archivo a un pavo ya publicado y la segunda vez que desaparece después de un par de minutos.

 

Mi opinión es que cualquier estrategia siempre funcionará. Y no es necesario optimizar los parámetros de los indicadores utilizados en esta estrategia, si los parámetros seleccionados dieron beneficios, seguirán dándolos. La gestión de la movilidad es importante en la estrategia. La gestión de la movilidad adecuada hará que cualquier estrategia sea rentable.

 
La teoría del caos la tomé literalmente. Sobre los KILOGRAMOS de hormigón vertidos en la bañera de mi tío, me di cuenta de que no había una dirección exacta del mercado. ¡Caos! Como todo en nuestras vidas desde el big bang. Aquí por este (sistema caótico) calculé una "estrategia". No puedo llamarlo estrategia, porque todo se abre al azar. Utilicé promedios, cierres, contadores, scalping, largo, mediano plazo y martin. Pero los resultados después de 6 meses me sorprendieron, aumenté mi depósito (demo) 8 veces. Y utilicé un script para ocultar mi saldo y ganancia para no distraerme. Nunca haría tal hazaña dos veces. Mi cerebro hierve al calcular. Me gustaría poder construir un Asesor Experto. Pero no soy programador. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo en superir@yandex.ru.
 
La teoría del caos la tomé literalmente. Sobre los KILOGRAMOS de hormigón vertidos en la bañera de mi tío, me di cuenta de que no había una dirección exacta del mercado. ¡Caos! Como todo en nuestras vidas desde el big bang. Aquí por este (sistema caótico) calculé una "estrategia". No puede llamarse estrategia, porque todo se abre al azar. Utilicé promedios, cierres, contadores, scalping, largo, mediano plazo y martin. Pero los resultados después de 6 meses me sorprendieron, aumenté mi depósito (demo) 8 veces. Y utilicé un script para ocultar mi saldo y ganancia para no distraerme. Nunca haría tal hazaña dos veces. Mi cerebro hierve al calcular. Me gustaría poder construir un asesor, pero no soy programador. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo en superir@yandex.ru.
 
La página web tiene fallos.
 
giravik писал(а) >> Me tomé la teoría del caos al pie de la letra.

Viejo, no te tomes todo al pie de la letra: el mercado no es tan inequívoco como parece....)))))

giravik escribió(a) >> Pero el resultado en 6 meses me sorprendió, el depósito aumentó(demo) en 8 veces.

Hay gente que gana mucho más en la demo - 61565% en un mes y no buzz....)))) - comerciar con dinero real, a continuación, sentir el zumbido de comercio, no sólo maravillosamente-excitado-emociones alegres sobre sí mismo su favorite.....))))

giravik escribió >>
Creo que el sitio tiene un fallo.

Bueno, o está claro o una de dos cosas....))))) - no te preocupes, en la esquina superior derecha sobre cada uno de tus mensajes hay botones de "editar" y "borrar" .....)))))

 
giravik >> :
¡¡¡Chicos el mercado es un caos!!!

¿y qué es el caos? y el caos es

En el sentido corriente, el caos se entiende como desorden, confusión, mezcla. De hecho, esa interpretación es incorrecta. La noción se originó en la mitología griega como el estado inicial del mundo, una especie de "abismo abierto" (no un estado desordenado), del que surgieron las primeras divinidades. Sólo en los primeros tiempos del cristianismo se empezó a atribuir a la palabra el significado de desorden.

Bien, entonces qué es el desorden.

En combinatoria, el desorden es una permutación sin puntos fijos.

¿Y la combinatoria?

La combinatoria (análisis combinatorio) es una rama de las matemáticas que estudia los objetos discretos, los conjuntos (combinaciones, permutaciones, colocaciones y enumeración de elementos) y las relaciones sobre ellos (por ejemplo, el orden parcial). La combinatoria está relacionada con muchas otras áreas de las matemáticas -álgebra, geometría, teoría de la probabilidad- y tiene una amplia gama de aplicaciones, por ejemplo, en informática y física estadística.

conclusión - el mercado es matemático

no existe la "economía", pero sí las matemáticas.

 
leman писал(а) >> La gestión de la movilidad es importante en una estrategia. La MM adecuada hará que cualquier estrategia sea rentable.

¿Por qué? Ningún MM salvará una estrategia con un resultado esperado negativo.

 
Meat писал(а) >>

¿Por qué? Ningún MM puede salvar una estrategia con un resultado esperado negativo.

Pruébalo. Cree un Asesor Experto y ejecútelo. Pero el algoritmo de gestión de la movilidad debe estar bien pensado. He hecho experimentos, el MM tira.