Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 20

 
RIV >>:

No me queda nada claro:
1. Por qué la rama sigue viva ( anuncio)

2. Tanto dinero para invertir y ni siquiera hacer un sitio normal (iluminado azul en la página principal, e inmediatamente azul en el menú ( referencia), pero la descripción es azul - pero no salta.) y por qué tener un servicio tan fresco, mantener el sitio en otro alojamiento =)

Y el hecho de que 1nchannel.... de ninguna manera. 2 como mínimo, de lo contrario el propio cliente no se conecta. Y no es rentable para un millar de rublos para invertir en los servidores, con el gasóleo bajo la estación especialmente en Moscú (volará en una suma redonda ... ) =)

"
6) tecnologías de virtualización ... utilizan Virtuozzo ... he escrito mucho sobre sistemas de virtualización incluso en este foro ... Virtuozzo es una virtualización a nivel de sistema operativo ... es decir, implica un único nivel de asignación de recursos del sistema en todas las máquinas virtuales ...
"

¿Cuál es la diferencia entre ellos y su prioridad?

"* La prioridad controla la asignación de la potencia libre de la CPU a las máquinas" (c - del sitio web)

"Utilizamos la tecnología SUB-Server... se trata de una tecnología de virtualización de hardware, hipervisor como se denomina... es decir, la virtualización se realiza a nivel de hardware creando una copia de todos los recursos del sistema, como la CPU, la memoria, etc. ... es decir, cada máquina tiene su propio conjunto separado y completo de todos los recursos, incluyendo un sistema operativo completo ... y todos los recursos y generalmente toda su máquina ocupa en su totalidad en el arranque ... y no hay reasignación dinámica de recursos ..."

Sí y en general no es un servicio serio, ¿dónde está la ubicación, en sí en Kaluga, servidores en Moscú, al menos cuál es la dirección?

ԛOGRNIP
q309402508300038
ԛINN q400303051005
q0111687926
q72.6q 72.2q 72.1
Esta porquería sale si sólo la resaltas ))))) pero se ve bien. mira)) Da miedo pensar que si un sitio así, qué tipo de servicio...

más como: comprar - vender servos ... como afiliado. no más, en el grande no tira de ninguna manera. :(

P.s. SUB-Servidor - google no ve tal tecnología en absoluto ...

Así que, adelante, arregla las meteduras de pata en el sitio...

 
RIV писал(а) >>

>> goldtrader

¿No te importa en absoluto la velocidad a la que funcionan tus terminales? ... basta con comparar el tiempo de ejecución en el servicio y en un servidor físico ... verá una gran diferencia ... aunque todo funciona más lento ... pero el nuestro funciona más rápido que en los servidores físicos, que podría alquilar por una tarifa comparable ...

No tienen seguridad... toda su máquina está completamente abierta dentro y fuera... así que tiene que manejar toda la seguridad usted mismo... así que se las arregla bien... nuestras máquinas están completamente protegidas por hardware profesional... y no hay cortafuegos para el cliente. ...

La calidad de la conexión no importa demasiado ... ni los pings ni la ruta ... incluso el hecho de que a través del océano de otro continente para llegar al servidor en Moscú ... y nosotros por el contrario, tienen clientes de los mismos Estados que venden en Rusia ... por lo que los anfitriones ... :)

Sobre la copia de seguridad creo que no entiendes el tema ... el disco de tu máquina está respaldado allí de forma estándar ... es decir, todo lo que tienes allí está completamente abierto al "Tío Sam" ... este es un servicio útil para los sitios web es decir, algo que ha glitched o perdido, y usted pide para devolverlo ... incluso extraño que después de tantos debates sobre la seguridad y la seguridad de los expertos y los sistemas de comercio, que acaba de poner muy tranquilamente todo abiertamente al "Tío Sam" ... ...

Si te importan un bledo todas estas cuestiones y sólo quieres que funcione de forma más estable... entiendo que tu principal criterio de elección es cuanto más barato mejor...

Tenemos un servicio más seguro y tecnológicamente avanzado... no es inferior al alquiler de servidores físicos y en términos de seguridad es único y el único por el momento... El tío Sam sigue creciendo y creciendo...

1. Me importa una mierda si la función start() funciona en 2 o 20 µs, no tiene ningún efecto, porque es 3 veces menos que el tiempo de ping.

2. No me fío de las afirmaciones sobre los cortafuegos de hardware ya que no estoy versado en sus entresijos. Yo instalo los míos.

3. Yo mismo hago una copia de seguridad después de la instalación y no necesito este servicio. No tengo nada que perder, aunque se pierda todo el disco del servidor VPS, lo restauraré desde mi archivo,

Sólo se perderán los registros, pero no es crítico para mí.

4. En cualquier VPS cualquier administrador del centro de datos robará lo que quiera - esta es mi premisa. ¿Me equivoco?

5. Es fácil juzgar la calidad por las declaraciones de los interesados. El precio no es un criterio importante para mí a la hora de elegir VPS, pero no veo el sentido de pagar más si no siento los beneficios.

.

Creo, que es la forma de pensar de la mayoría de los usuarios, como yo, que alquilan VPS.

 

>> Panzer

El sitio está bien todo el funcionamiento ... incluyendo todos los artilugios que tenía, motor, DB, etc, todo sin problema ... en cuanto a diseño, entonces mi enfoque es este - el sitio debe ser lo más simple posible, sin campanas y silbatos inútiles ... es decir, no planea hundir mucho en el diseño del sitio ... mejor gastar en buen hardware ... aunque contemplando sobre un diseño, pero esto será puramente cambios cosméticos ...

Usted parece pertenecer al grupo de personas que estiman la seriedad del servicio para la belleza de las imágenes en el sitio ... Me pregunto cómo usted tiene el mismo sitio VpsLend probablemente super y vbukhali en él normalmente ... pero ¿por qué hay una cosas muy simples y útiles como la comprobación de la comunicación ... al parecer, el presupuesto había ido todo en el diseño ... :) ...

Y el sitio está alojado por nosotros ... no necesitamos otro alojamiento ... cómo lo ves es un misterio ... :)

Naturalmente, trabajamos bajo contrato con el centro técnico ... al igual que todos los otros servicios similares ... y para construir su propio centro técnico para un problema de este tipo es simplemente estúpido ... los precios serían incomparablemente más alto entonces ... y el registro, todo el hardware está en Moscú, pero financieramente rentable en la zona ... lo que es tan sorprendente ... que, obviamente, sólo no creó ninguno de sus proyectos ... interesante, usted y corredores también interrogar a que se sientan en Moscú y el registro donde, por ejemplo, en Chipre ... :)

En cuanto a la comunicación, toda la base de CityTelecom está a nuestra disposición... es decir, no necesitamos hacer ninguna conexión adicional con los proveedores... :) ... y todo funcionará para nosotros si al menos 1 unión con otros proveedores funcionará para CityTelecom ...

... en la virtualización ... entonces no hay fin de las copias rotas ya ... muchos artículos y estudios diferentes y todos muy contradictorios ... tecnologías más o menos conocido que 30 ... como dicen - "cada hombre de arena alaba a su pantano" ... pero el principal criterio para la elección de la base que tenía que comprobar la prueba personal ... muchas cosas probado, vuelto a probar y eligió el más adecuado, en mi opinión, para hacer frente a este problema específico ... por supuesto la base en sí Intel VT ... pero la principal ventaja es que sólo la potencia del procesador se distribuye y no la misma memoria de acceso aleatorio se pasa de un lado a otro entre las máquinas y que las máquinas son realmente independientes y tienen sistemas operativos completos ... y que los discos de la máquina en el sistema operativo da un impulso significativo de rendimiento a las máquinas ... debido a esto mucho menos máquinas se ejecutan en un servidor en comparación con los competidores ... y muchas veces menos ... por lo que nuestro precio es más que razonable en este escenario ...

Además, el enfoque de seguridad ... en términos de red de la máquina está totalmente protegida por el hardware de firewall ... entonces el contenido de las máquinas es privado ... es en ningún otro lugar ... en todas partes los servicios universales para el alojamiento de cualquier cosa ... con copias de seguridad y así sucesivamente ... ...

 

El ping es una característica muy importante, sobre todo si hay trabajo a través de órdenes de mercado. Si el servidor de comercio de un corredor se encuentra en Los Ángeles, por ejemplo, es mejor tomar un servidor allí. Además, algunos corredores FOREX ofrecen servicios de colocación de estrategias directamente en su servidor de ejecución. Donde sus órdenes de mercado se colocan primero en la cola de ejecución, incluso antes que las órdenes de límite.

La pequeña comisión de Ping es a veces incomparablemente menor que la pérdida de beneficios debida a la mala conectividad y a la mala ejecución de las órdenes comerciales

 
RIV >>:

Sólo digo que si los chicos dicen ser un servicio de calidad... al menos no harían bloopers en la web. No me refiero al diseño, sino a los intentos de copiar información...

site - el dominio está vinculado al nserver DNS: ns10.hoster.ru. - nserver: ns11.hoster.ru. que, por cierto, tiene alojamiento al mismo precio... lo que nos lleva a la conclusión de que es sólo una filial... es decir, una gasolinera, no la suya. Es del centro de datos.

Pero después de decir eso: "Además el enfoque de seguridad ... en términos de red la máquina está completamente cerrada por un firewall de hardware ..." Si los bancos rompen ... Me callaré sobre tu "búnker". No estoy comparando su sitio con el tuyo - y por alguna razón estás remando con ellos, te han señalado tus FALTAS, e inmediatamente afirmas que el hombre sólo está mirando fotos ... Con respecto a la virtualización, no me importa lo que usted está allí trató, me dijo que escribir en la información en google - que no conoce la tecnología. Así que no está claro por qué contar cuentos de la vida que usted está allí que usted trató de que no (el enlace daría por la decencia). En general, en la parte superior del tema.

 

>> goldtrader

Ping de allí es, por supuesto, muy grande ... pero no es sólo acerca de él, sino también el número de hosts en la ruta ... el menor número de hosts en la ruta, la ruta más corta la conexión más estable ... en general estoy a favor de la más corta ping y la ruta más corta ... independientemente de la estrategia de negociación y el mercado ... incluso si sólo tiene Forex y el trabajo en el día ...

El firewall de hardware es un tema muy importante ... cualquier unix como firewall se sale de la mesa ... el rendimiento y el nivel de protección ... nuestros clientes no necesitan ninguna protección adicional ... todo está totalmente protegido ... el personal técnico está tranquilo ... no porque esté 100% seguro de que todas las personas son infalibles sino porque lo han hecho correctamente... no hay manera de robar... si el cliente cambió su contraseña toda la máquina está bloqueada... y sólo controlamos la actividad de la red que el cliente no podría dañar nuestro servicio y los servidores de los corredores ....д. ...

Acerca de la copia de seguridad que se perdió el punto ... reinstalación del sistema es una tarea fácil para PPS ... misma plataforma de negociación siempre se puede descargar ... es decir, todo lo que queda es el software adicional que el cliente utiliza a sí mismo y lo almacena todo en silencio ... es decir, no hay necesidad de hacer ningún problema con la copia de seguridad ... y su servicio una vez al día haciendo una copia de su disco con todo el hardware ... es decir, todo el suyo está disponible allí en esta copia ...

Bueno, al menos no me refiero a los maniquíes exactamente ... puede instalar y configurar el mismo software de firewall a ti mismo, entonces normalmente se puede presentar una idea (esto ya es un cierto nivel) ... es decir, es interesante para mí comunicarme con usted en términos de una conversación con una persona que utiliza servicios similares a los míos ... aunque en términos de exigencia de servicio, usted parece ser uno de los clientes más discretos ... he oído y leído una tonelada de servicio público diferente ... puedo apreciarlo ...

>> getch

tienes toda la razón ... cuanto más bajo sea el ping y la ruta, más estable será la conexión y menos probable será cualquier pérdida debido a la calidad de la conexión ... mejor situarse cerca del servidor del corredor ....

Será especialmente interesante cuando salga MT5, para conectarnos e intentar trabajar con ella en RTS y MICEX... y la importancia de una buena conexión es mucho mayor allí... es decir, con el desarrollo la demanda de calidad de la conexión está creciendo también... y ahora nuestros clientes que usan quote son muy exigentes con la conexión y la potencia de los ordenadores...

>>Panzer

Qué meteduras de pata has encontrado allí ... la sangría del texto a través de caracteres ocultos, y no una columna separada en la tabla ... es ridículo ...

No estamos compitiendo con el centro tecnológico ... hay una VPN basada en FreeBSD para sitios web ... tenemos un tema diferente ...

usted no conoce los conceptos técnicos básicos ... no somos un registrador de nombres de dominio y no apoyamos los servidores DNS... somos como todos los demás en Internet que registran sus dominios con un registrador ... es decir, los servidores pueden estar en cualquier lugar y un registrador con soporte DNS estar en cualquier lugar ... así es como funciona Internet ... todo el mundo lo hace ... :)

Es incluso gracioso tener que explicar cosas tan elementales a una persona que todavía pretende apreciar un proyecto mucho más complejo técnicamente...

 

RIV, Una vez más, para los especialmente dotados, ver las preguntas anteriores ( google no sabe... dame un enlace a tu tecnología... google no tiene ni idea). Basta ya de pinganillos y de gilipolleces. En cuanto a la página web, el diseño todavía está un poco oxidado. + Si te hackean, el servidor se caerá rápidamente con todos los clientes. A continuación - tratar tchotchu hacer con el equipo en el que sólo un puerto está abierto y que en el marco del MT )))) y, además, tratar de registrar un dominio - y luego pasar a otro host sin cambiar el DNS (si usted dice que no somos registradores y otra vez va a masticar los mocos - Te diré directamente donde usted va). Estoy harto. Te han preguntado... estás tonteando... como una chica en su primera noche, por el amor de Dios.

 

Y me gustó cómo el héroe del hilo (RIV) ignoró las preguntas directas de los panelistas sobre el tema de su disertación y las referencias a sus "obras impresas en el extranjero". Indicativo.

 

RIV писал(а) >>


En la virtualización ... entonces hay una gran cantidad de copias rotas ya ... una gran cantidad de diferentes artículos y estudios y todos muy contradictorios ... tecnologías más o menos conocido más de 30 ... como dicen - "cada hombre de arena alaba su pantano" ... pero el criterio principal para la elección de la base que tenía que comprobar la prueba personal ... muchas cosas probadas, retested y eligió el más adecuado, en mi opinión, para resolver este problema en particular ... por supuesto en el corazón de Intel VT ...

Simplemente no hagas un montón de basura. Intel VT sólo puede ejecutarse bajo piedras Intel Xeon o Itanium. Sólo tienes Xeon en la tarifa más cara. Así que la tecnología de virtualización más adecuada en su opinión no es adecuada para la tabla de tarifas en su sitio.


Se le ha dicho en ruso claro que si quiere atraer a los clientes, edite su página web e invente allí cuentos de hadas, en lugar de hacer aquí un montón de tonterías en asuntos en los que no entiende.

 



El kolobok rugiente es el RIV y el kolobok de la moto es el foro mql4.com.