Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 16

 
RIV >> :
>> Globo.
A que se disculpa... a quien más... acaba de mirar su información y dice...

"Cadera, gestión de proyectos, diseño de software. Trabajo en colaboración con los inversores".

Qué pasa ... ingeniero de proyectos incluso el principal es de nivel medio en la empresa ... al menos no un mensajero ... "diseño de productos de software" ... se ocupa de cómo organizar los botones en el programa o trabaja en las imágenes o hace el diseño de la caja, tal vez todo junto ... Bueno, también es un trabajo útil y quizás lo conozca y lo haga bien... no hay manera de comprobarlo... pero tiene muy poco que ver con el alojamiento y los servidores... como mucho era sólo un cliente en algún lugar...

Sí, parece que ni siquiera has oído hablar de diseño de interfaz de usuario, diseño funcional, diseño estructural, etc. El diseño de productos de software es un poco diferente de lo que suponías, y pensabas en el diseño de la interfaz de PP. Para un candidato al doctorado, eso es bastante perdonable. Tenemos médicos aún peores. Y el hecho de que la programación "tenga muy poco que ver con el alojamiento y los servidores" es muy sorprendente. Os vais a quedar con la boca abierta.

Aquí está diciendo que su programa FAREVOL es obligatorio en su alojamiento. ¿Puedo preguntar por qué es tuyo? Parece que no sabes nada de programación. Y la propiedad del programa no se puede asignar una vez que fue escrito por otra persona. Aunque no espero una respuesta de tu parte, debes haber olvidado cómo responder a las preguntas después de obtener tu maestría.

A continuación... "Trabajo en asociación con inversores"... Ahora esto es más interesante y creo que la raíz de su irritación está aquí... porque es poco probable que el eslabón intermedio de la campaña tenga algún interés en el negocio... normalmente no... en el mejor de los casos, si obtiene un porcentaje, no es del negocio, sino del hueso que decidió lanzar... Puede que ni siquiera sea consciente de ello... Metió la pata cuando se enteró de quién hace qué... y puede que resulte que muchos de esos trabajadores del sector público a los que jodió en realidad ganaban más que él...

Al diablo con el gip ... no es un tema interesante para mí ...
Sí, sí, sí, 233 palabras 1078 caracteres flujo de delirio sobre un tema sin interés :)))
En cuanto a las acusaciones de robo de asesores... En primer lugar, ninguno de los que gritó sobre ella nunca había sido mis clientes ... No tengo ningún ex clientes todavía, todos los que estaban allí normalmente ... por supuesto, incluso un indicio de cualquier tipo de evidencia que tienen y no puede ser ...
Y no tengo una ex ardilla. No tengo ninguna ardilla. Lo cual no demuestra ni desmiente en absoluto las acusaciones de robo de concejales. Tampoco su falta de clientes anteriores.
Además ... ya había escrito mucho sobre la seguridad y demás ... pero como se puede ver ... hablar de ello trató de hacer lo mismo. ... pero como se puede ver la conversación está tratando de llevar ya sea a una disputa sobre las palabras o a una discusión de mi personalidad ... y sólo se sientan allí como nicks desnudos, y a veces incluso múltiples ...

Pero aquí de nuevo, una persona cuerda puede entender que si yo abiertamente en mi propio nombre para representar el proyecto, y con todos los detalles ... entonces la probabilidad de un montaje es mucho menor que si este servicio tendría una especie de LLC "Cuernos y Espuelas", donde usted sabe ni los fundadores ni la carta ... y en general no se sabe quién está detrás de esta LLC y la responsabilidad es limitada ... entonces el mismo IE tiene una serie de ventajas en comparación con las personas jurídicas, especialmente en la prestación de servicios a los individuos para las pequeñas cantidades, que yo uso ... y mi empresa para este proyecto es muy pequeño, ya que proporcionan sólo un servicio de punto, no de alojamiento "todo para todo" ...

Sí, sí, sí, si eres un PE, la probabilidad de que te lo monten es por supuesto mucho menor que si fueras una LLC (esa es la única razón por la que la gente de PE trabaja en los mercados). Creo que...

Entonces ... en el sitio doy el "motor" de un EA real, que para el mismo principiante es el maná del cielo - un nivel normal listo ... y si usted elige sabiamente la herramienta, el período y los parámetros de la EA y la función simple que le di allí, entonces usted puede saltar con bastante rapidez a una operación estable en torno a 0 ... esto demuestra que trato de desarrollar el mercado de auto-trading en sí, es decir, más mercado más clientes ...

Sí, sí, sí. Los novatos están exclusivamente en hosts de 4000rp. Para ellos, por supuesto, tu EA es maná del cielo, y tú eres el mismísimo Dios, sobre todo si son capaces de conseguir cero resultados. Yo sí...

No lo creo... pero si recuerdan a Metakvot cuando recién empezaban y tenían FX Charts... cuánta suciedad se vertió... y qué, ahora muchos de los que les ladraban a la boca, ahora los aman hasta las lágrimas... claro, siempre habrá quienes los odien, ni modo en los negocios... así que lleva tiempo y entiendo que hasta mi pequeño proyecto también debe ir por el mismo camino...

Sí, sí, sí, es muy interesante leer su flujo de conciencia, escribir de nuevo ...

 
lo que golpeó ... :) ... y todo lo que hice fue mover la lupa un poco... :)
 

Es como si te hubieran cambiado. ¿Dónde está la corriente de conciencia sin formato? ¿Te has secado? No me lo creo.

P.D. ¿Dónde has puesto la lupa?

PPS Pero por qué hago preguntas, eres sordo y no las respondes.

 
Si conocieras la historia de este programa y las metacitas en general... no me vas a decir lo que tengo que hacer y yo te diré lo que tienes que hacer. p.d. Renat, si lees este hilo, saludos de Vladimir Karpenkov. Uno de fuego.
 

>> Gans-de-Glucker.

Naturalmente, mi proyecto es incomparablemente más pequeño... Aunque hacer incluso un servicio tan pequeño es mucho trabajo... Parece una tarea sencilla sólo desde fuera, y el resultado no fue sólo un "trozo de ordenador muerto"... en caso de que no lo hayas entendido, la idea básica era que Metakvot siguiera adelante pase lo que pase y esta posición está en mi corazón... No creo que sepas mucho sobre cómo y por qué terminé con Alpari ... y casi nadie lo sabe ... No lo creo, y es poco probable que alguna de las personas sensatas de Alpari quiera plantear este tema, yo mismo lo superé hace tiempo, creo que allí es similar...

 
Permítanme explicar un poco sobre el precio que tanta gente está escogiendo ...

El precio de 4000 rublos al mes es el más caro para la máquina más potente que tenemos. Está claro que a un novato no le interesa ese precio y sólo lo pagará alguien que realmente lo necesite.

Dar un ejemplo de un cliente real ... alquiló en algún lugar en el servidor dedicado M9 ... 2 núcleos ... por supuesto con 1PU y sin raid ... pagado algo así como 6500 por mes ...

Pero ... sin embargo, no estaba satisfecho con algunas cosas ... que estaba trabajando con las matrices y las condiciones de disparo en su Asesor de Expertos para ejecutar un cálculo serio en un dll externa, los resultados de los cuales el experto debe tomar decisiones ... es decir, la velocidad del cálculo que no estaba satisfecho ... entonces él se cansó más de software de cortafuegos, que no es ninguna sorpresa ...

En general, me envió una hoja que describe lo que es y cómo es, lo que necesitamos y nos gustaría ... Yo no profundamente involucrados, pero sólo le dio una prueba de conducción en la tasa de Pro en un 12-core ... Después de 4 horas, se registró y pagó por el alojamiento ...

¡Y nada sorprendente aquí ... él y sus matrices de orden desconocido en el disco ... y tenemos toda la máquina, junto con la unidad se encuentra en el ordenador principal ... es decir, realmente una ventaja específica ... y sin embargo ... su máquina tiene una alta prioridad y en el momento de su tarea es procesada no por 2 núcleos, sino 12 núcleos! ... y su cálculo, a juzgar por los picos en la carga en el proceso, nuestra máquina tarda 2-3 segundos y carga el servidor, mientras que el 12-14% de la potencia de todas las CPU ... y para nosotros no es terrible, como en un modo tranquilo, todas las máquinas en conjunto, con nuestra organización de la configuración, cargado el servidor no más del 50% ... y los picos de carga de las máquinas no suelen ocurrir simultáneamente ....

Por otra parte ... tiene una máquina totalmente protegida con el hardware y no hay necesidad de molestarse con el software de firewall ... ningún paquete "izquierda" que simplemente no va a ver en su máquina ... y todavía sentado en un servidor profesional con 2 fuentes de alimentación de intercambio en caliente y excelente raid ... y con las comunicaciones no es peor que en M9 y, a veces incluso mejor ...

Así que ese es el tipo de pastel que tenemos con el precio más caro ... y creo que está más que justificado ... y es más bajo que alquilar un servidor más o menos normal en un lugar con una conectividad más o menos decente ...
 

RIV писал(а) >>

Но … при этом он был недоволен некоторыми вещами … у него работа с матрицами и при срабатывании условий в его эксперте запускался серьезный расчет во внешней длл по результатам которого эксперт должен принимать решения … т.е. скорость этого расчета его не устраивала … потом его еще достал софтовый фаревол, что там совсем неудивительно …

Estúpido payaso, al menos deberías estudiar el tema antes de intentar vendérselo a la gente.

No estaba satisfecho con la velocidad :)))

 
Globe >> :

No soy un experto en hardware ni en seguridad de redes y no me corresponde juzgar la idoneidad de la RIV.

No necesitas leer el Globo después de eso. No entiende nada, pero juzga, sí.

 
gip >> :

De acuerdo, olvídalo.

Has hablado mucho de seguridad, pero aún no has visto el elefante. Lo haré sencillo:

El hombre gana dinero con el comercio. Ahora adivina por qué necesita el servicio de alojamiento de EAs externos.

Y para este caso, sus amigos y conocidos le han asignado una zona hermética con equipamiento.

Es todo tan trivial. Ruslan es un gran mentiroso. No gana nada de dinero con el intercambio. El hombre que afirma 9 transacciones en 58ms obviamente nunca ha visto una cuenta real. =)


Bueno, tal vez esté considerando robar los asesores de otra persona también. Cinco ancianas... un rublo.

 
Gans-deGlucker >> :
>> Ruslan, con sus intentos de vender un pedazo de PC muerto por mucho dinero, uno pensaría que es un buen chico al que echaron de Alpari.

¡О! Lo era, ¿verdad? Lo sospechaba, pero no lo sabía con seguridad. Fue Ruslan quien hizo ese archivo de citas con fallos en el sitio de Alpari y arrastraron y arrastraron esa maleta sin asa y luego la tiraron, ¿no?


ps ¿Dónde puedo leer la historia de los gráficos FX? =)