Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 6

 
Swetten >> :
El tiempo fluye de forma diferente sólo que sin nevera. O lejos de ella. >> probado. :)

Tengo que intentar construir un EA basado en estas observaciones.


double fast = Bid[1] // цена приближенная к холодильнику
double slow = Bid[2] // цена удаленная от холодильника
if( fast > slow) OrderSend(.............
 
La nevera también tiene volumen. El volumen también debe tener algo que ver.
 

El tipo es un empresario individual dudoso. Compró un servidor en un centro de datos real. Cuando dice "nosotros", implícitamente pretende ser un empleado del centro de datos. De hecho, si alguien se pone en contacto con el compañero, todo el lío no será con el centro de datos (que sí, excelente), sino con un astuto amigo con delirios de grandeza. Basta con navegar por su página web para entender todo esto.


Y por supuesto, personalmente, prefiero confiar en un proveedor de hosting de confianza que en un tipo dudoso que tiene el control total de su servidor y de todos los virtuales que hay en él.

 
Y por cierto, ¿está permitida la publicidad en este foro?
 

Y así es como lo hace un colega de la comparativa:

" Toma:

Servidor dedicado - pentium d (2 núcleos), 2 gigas de RAM, unidad raid 1 sata
Nuestra estación de trabajo cliente estándar (también 2 CPUs (lógicas) en la máquina)

La misma versión de windows con el mismo registro.

Le damos al programa regedit una petición para que busque la línea "qqq" con todas las casillas activadas. No existe tal línea en el registro y el programa tendrá que recorrer todo el registro para encontrarla.

Resultado:

Servidor dedicado - carga total de CPU 50-55% ... tiempo 1 min. 28 seg.
Nuestro lugar de trabajo - carga general de la CPU 47-58% ... tiempo 21 seg.

Como puedes ver, nuestra máquina completa esta tarea más de 4 veces más rápido con la misma carga de CPU".

 
sabio es Sergey Kovalyov en ese foro al que lleva el enlace...

Un hombre con conocimientos técnicos muy pobres ... ni siquiera sabe cómo funciona el ping ... :)

Así, se permite incluso llamar a mis clientes mamones... y en general irrespetuoso y maleducado... por lo que fue baneado con éxito en ese foro...


>> sabio (Sergey Kovalyov)

Te lo dije ... tu lugar está en la caja de arena, siéntate ahí y hurga en tu nariz ... Cualquiera de mis clientes es más inteligente que tú ...

Si usted está sentado en algún lugar en un sótano en Kiev ... no puede conseguir una mejor ubicación, es su problema ... los celos es demasiado ... su problema también ...

La gente no es estúpida, puede hacer todo sin ti y sin tus comentarios.
 

RIV, estás cometiendo un grave error: vas en contra de la tendencia. Nota: la gente se opone a la instalación de sus EAs en sus servidores milagrosos, pero al mismo tiempo se interesan mucho por las distorsiones espacio-temporales causadas por el frigorífico en su vida cotidiana. Me parece que este producto tendrá una gran demanda aquí.



Y otra cosa. Los operadores no siempre creen en sus propios ojos, y cuando se les está engañando lo cuestionan aún más.

beginner >>:
Было бы неплохо все это увидеть, нельзя ли видео выложить?

RIV, ¿Alguna posibilidad de ver? Por supuesto, hacerse el tonto también es una respuesta, pero no si el objetivo es presentar su servicio como serio.

 
gip писал(а) >>
La nevera también tiene volumen. >> Probablemente el volumen también tenga algo que ver.

Por cierto, el volumen de la nevera suele determinar el volumen del usuario. :)

 

>> tmp.0



En cualquier foro siempre hay personas que les gusta ensuciar el tema del foro y completamente fuera de tema ...

Discutir si una nevera es adecuada para el alojamiento de PBX es totalmente sin interés para mí y no puede ser cualquier tendencia ...

En cuanto a "conseguir alrededor" también se equivoca ... usted sólo piensa que mi comunicación en el foro tiene un solo objetivo - para atraer a los clientes del foro ... este es el punto de vista primitivo de una persona que nunca ha estado involucrado en el negocio de la Internet ...

Sentado en el foro sólo para tratar de atraer a y el hecho de que 2-3 clientes se dirijan a mí en el foro no supone ninguna diferencia para mi proyecto...


 

¿Y qué pasa con el vídeo? Ya te han hecho esa pregunta dos veces, yo soy la tercera.