Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 11

 
Yurixx >> :

Bien, las matemáticas están claras. No estoy señalando con el dedo todos sus errores. Todavía no. Hay demasiados, y no se trata de eso. Por respeto a uno de nuestros grandes matemáticos, sólo diré que su apellido se escribe Chebyш Chebyev. Al fin y al cabo, las letras "ch" y "sh" están en lados diferentes del teclado, así que no es un error de imprenta.

Pero volvamos a nuestras ovejas.

He respondido a tu pregunta y he redactado mi respuesta como querías, dos veces. Rápidamente se hizo a un lado y sugirió "Definir el objetivo/pregunta con la máxima precisión". Yo también lo hice, de forma extrema y precisa. Y te pedí que hicieras lo mismo por tu parte. ¿Y qué, el globo se desinfló? ¿No puedes decir nada inteligible? Eso es lamentable.

.

Lo intentaré por última vez.

Estimado SProgrammer, si fuera tan amable de formular una definición muy precisa del propósito/pregunta de la investigación como usted cree que debe ser. Sería muy deseable ver la brillantez de su intelecto, el correcto planteamiento de un problema, una correcta dirección del pensamiento y una profunda comprensión de un tema de investigación. Y al mismo tiempo comparar con nuestros pensamientos grises.

.

Si no puedes hacerlo (por la razón que sea), mejor no escribas nada. Sólo sabes despotricar, estoy convencido de ello. Pero no me interesa.

El caso es que SP no ofreció ninguna discusión desde el principio y no intentó resolver ningún enigma ni aportar pruebas.

Simplemente sugirió un enfoque diferente para tomar la fortaleza "Mercado", como le parece.

Pero su redacción da la impresión de que va a compartir algo después de todo.

Pero ya ha compartido y no habrá más.

Eso es lo que me preocupa

 
Yurixx писал(а) >>

.

Estimado SProgrammer, si fuera tan amable de formular una definición muy precisa del objetivo/pregunta de la investigación como usted cree que debe ser. Sería muy deseable ver la brillantez de su intelecto, el correcto planteamiento de un problema, una correcta dirección del pensamiento y una profunda comprensión de un tema de investigación. Y al mismo tiempo comparar con nuestras ideas grises.

.

Empieza por la esencia. Señales, gráficos, todo es secundario, la esencia. Oh, vamos. Olvídalo. :))

 
Mathemat писал(а) >>

¿Qué necesito saber para ganar dinero a razón de 2.000 libras al mes?

P.D. No me importan las cotizaciones, los gráficos, los retrocesos y toda esa mierda; ¡quiero la pasta!

Claro que sí, M. Es un objetivo. Y cómo se consigue el wey allí.

 
Mischek писал(а) >>

Lo que pasa es que SP no propuso ninguna discusión desde el principio y no se puso a pensar en ninguna prueba de nada detrás de su pecho.

Simplemente sugirió un enfoque diferente, ya que considera que la fortaleza del "Mercado"

Pero su redacción da la impresión de que va a compartir algo después de todo.

Pero ya ha compartido y no hay nada más que compartir.

Bueno, eso es lo que me preocupa.

Sí, Oso, no he sugerido nada como discusión, 100% correcto. Has acertado. Seguro que sí ;)

 
SProgrammer >> Y cómo se define "wei" allí.

>> ¿Qué es "camino"? >> ¿Camino?

Por cierto, sobre los puntos, planos y líneas. La axiomática de la geometría clásica sugiere que son conceptos indefinibles. Creo que Hilbert ya habló de esto hace 100 años. A todos estos conceptos se les puede llamar, por ejemplo, barriles, taburetes y mesas. No se trata de los nombres, sino de la relación entre ellos.

 
SProgrammer писал(а) >>

Este es el objetivo de "Tengo el objetivo de hacerme rico.

Incluso deberías preguntarle a un niño sobre ello y te dirá algo aproximado. (pero inofensivo).

Defino el objetivo de forma muy estricta: desarrollar un sistema cuyas señales muestren una inversión del mercado sin retraso, es decir, cuando se produzca o cuando se adelante.


No hay ninguna esencia sin la cual este objetivo no se alcanzará. :)

He aquí un ejemplo de formulación exacta - "Definir el punto en el que será interceptado el avión en el tiempo necesario para que yo (cohete) llegue a este punto con el mantenimiento por parte del avión de la misma velocidad y dirección que en el momento de los cálculos". Eso es exactamente lo que tiene que ver el espacio tridimensional y también el tiempo, es decir, el espacio cuatridimensional y, por tanto, un punto. Aunque. Aquí también es posible y necesario (en realidad) prescindir de un punto. Pero en teoría por un punto. Esta es una formulación clara.

Si no, quiero conocer el gráfico. Pero, ¿realmente necesito saberlo?

Muy bien.

Aburrido. Aburrido contigo. Mierda, es todo lo mismo de siempre, nada nuevo. "De qué se trata, el piojo es sobre el baño". Me gustaría que hubiera algo nuevo. Pero un demagogo es un demagogo......))))

 
Mathemat писал(а) >>

¿Qué necesito saber para ganar dinero a razón de 2.000 libras al mes?

P.D. No me importan las cotizaciones, los gráficos, los retrocesos y otras chorradas; ¡quiero la pasta!

Mira en la caja... hay una reclamación por el primer limón...

 
SProgrammer писал(а) >>

Empieza por la esencia. Las señales, los gráficos, todo es secundario, la esencia. Oh, vamos. Olvídalo. :))

Querida, ni siquiera puedes captar el punto en negrita. La cuestión es que te he pedido (!) de forma amable que expongas tu punto de vista sobre el tema. Es decir, que tú, querida, empieces por la esencia. O al menos dígame lo que usted, querida, ve el punto.

No ves un fmg, no sabes nada, y no puedes decir una palabra en esencia. Esa es la cuestión.

SProgrammer escribió >>.

Este es el objetivo de "Tengo el objetivo de hacerme rico".

Incluso si le preguntas a un niño, te dirá algo aproximado. (pero inofensivo).

Defino el objetivo de forma muy estricta: desarrollar un sistema cuyas señales muestren la inversión del mercado sin retraso, es decir, en el momento en que se produzca, o adelantándose a ella.


No hay ninguna esencia sin la cual este objetivo no se alcanzará. :)

He aquí un ejemplo de formulación exacta - "Definir el punto en el que será interceptado el avión en el tiempo necesario para que yo (cohete) llegue a este punto con el mantenimiento por parte del avión de la misma velocidad y dirección que en el momento de los cálculos". Eso es exactamente lo que tiene que ver el espacio tridimensional y también el tiempo, es decir, el espacio cuatridimensional y, por tanto, un punto. Aunque. Aquí también es posible y necesario (en realidad) prescindir de un punto. Pero en teoría por un punto. Esta es una formulación clara.

Por lo demás, quiero conocer el gráfico. Pero, ¿realmente necesito saberlo?

Muy bien.

Hijo, probablemente pienses que esa es la respuesta que se me ocurrió para ti. Eso sucede. Se llama manía de mirarse el ombligo.

De hecho, es exactamente la formulación de la pregunta que adopté para mi investigación hace unos tres años. Y, adivina qué, en cierto sentido lo he puesto en práctica. Y lo que no funcionó mostró las limitaciones objetivas naturales a las que se enfrenta cualquier sistema.

¿Por qué crees que he venido a este hilo? No sé si se lee el título, pero da la impresión de que el autor entiende algo de esto. Al menos que él por sí mismo, por su investigación ha sido capaz de establecer el propósito / pregunta correcta. Pero resulta que no lo hace, ni en lo más mínimo. Resulta que sólo sabe que tiene que hacerlo bien. Pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. No voy a hablar de él con todo tipo de palabras hirientes como "imbécil" o "imbécil", pero el hecho de que es un payaso, este tema-inicio - eso es seguro.

.

Pero veo que es demasiado pronto para terminar esta conversación. Por fin has conseguido, si no formular el objetivo correcto de la investigación, al menos mostrar cómo debe ser. Como resultado, vemos que la formulación correcta debería ser similar a un problema de cinemática para el 8º grado. Y la más primitiva, sobre el movimiento uniforme rectilíneo. Y te metiste en el mercado de divisas con este balbuceo infantil o sólo quieres enseñarnos a los tontos. ¿Fuiste a la escuela, hermano, o lo dejaste?

 
Yurixx писал(а) >>

Querida, ni siquiera puedes captar el punto en negrita. La cuestión es que te pedí (!) que expusieras tu punto de vista sobre el tema de una manera agradable. Es decir, que tú, querido, deberías empezar por el punto. O al menos dígame lo que usted, querida, ve el punto.

No ves el punto, no sabes nada, y no puedes decir una palabra. De eso se trata.

Hijo, probablemente pienses que esa es la respuesta que se me ocurrió para ti. Eso sucede. Se llama manía de mirarse el ombligo.

En realidad, es exactamente la formulación de la pregunta que adopté para mi investigación hace unos tres años. Y, adivina qué, en cierto sentido lo he puesto en práctica. Y lo que no funcionó mostró las limitaciones objetivas naturales a las que se enfrenta cualquier sistema.

¿Por qué crees que he venido a este hilo? No sé si se lee el título, pero da la impresión de que el autor entiende algo de esto. Al menos que él por sí mismo, por su investigación ha sido capaz de establecer el propósito / pregunta correcta. Pero resulta que no lo hace, ni en lo más mínimo. Resulta que sólo sabe que tiene que hacerlo bien. Pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. No voy a hablar de él todo tipo de palabras hirientes como "imbécil" o "imbécil", pero el hecho de que es un payaso, este tema-inicio - eso es seguro.

.

Pero veo que es demasiado pronto para terminar esta conversación. Por fin has conseguido, si no formular el objetivo correcto de la investigación, al menos mostrar cómo debe ser. Como resultado, vemos que la formulación correcta debería ser similar a un problema de cinemática para el 8º grado. Y la más primitiva, sobre el movimiento uniforme rectilíneo. Y te metiste en el mercado de divisas con este balbuceo infantil o sólo quieres enseñarnos a los tontos. ¿Fuiste a la escuela, hermano, o simplemente la abandonaste?

Mamá... ¡Eso es algo! ... ¿Para el octavo grado? :))

Milagro, eso es difícil. Intenta resolverlo, ja, ja.

No, la gente no es sólo inadecuada.

 
Zen >> :



>> lo que hay que saber para VOLVER y entonces habrá una diferencia en los puntos.



¡Ooh! ¡Así que lo he adivinado! Aquí vamos